DIF Tenabo dona cobertores a personas de la tercera edad

In Regional
Personal del DIF de Tenabo entregaron cobertores a personas de la tercera edad.

TENABO.- Se llevó a cabo la entrega de cobertores a varios abuelitos de este municipio, lo cual tiene como finalidad mantenerlos protegidos durante la presente temporada invernal. Esta entrega fue encabezada por la presidenta del DIF Municipal, Lucía Liliana Barahona de López, quien entregó varios de estos cobertores a personas mayores de la comunidad de Xkuncheil.

Barahona de López, dijo, en presencia de la comisaria ejidal, Anakari Cañas Damas, que en el DIF Estatal y en el Municipal se mantienen al pendiente de las necesidades de la gente más vulnerable y es por eso que se realizan apoyos como éstos, para el bienestar de quienes más lo necesitan. Destacó que estos apoyos están llegando a las comunidades, gracias al apoyo de la Lic. Christelle Castañón de Moreno, presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal.

Por su parte, los abuelitos y abuelitas de la comunidad, agradecieron estos cobertores ya que en las últimas fechas se han registrado bajas temperaturas, y agradecen que se les tome en cuenta y se les brinde estos apoyos.

Se indicó que hasta el momento se han entregado 130 cobertores; 84 en la comunidad de Tinún, 18 en Xkuncheil y 28 en la cabecera municipal y gracias a los constantes esfuerzos del DIF municipal serán más las personas que serán beneficiadas con nuevos apoyos para el bienestar de las personas más vulnerables.

 

You may also read!

Iniciará mañana Sedesyh la entrega de apoyos escolares

*Lanzan convocatoria de “Apoyo Económico a Madres Solteras para el Arranque Escolar” A partir de mañana iniciará con la

Read More...

Caminito de la escuela

Ayer durante el inicio del ciclo escolar 2017-2018, no se reportaron mayores incidencias en las escuelas de la capital

Read More...

Crearán clúster para el registro de la marca peninsular “Pulpo maya”

Luego de que asistieran a la sesión de trabajo del Comité de Seguimiento de la Denominación de Origen del

Read More...

Mobile Sliding Menu