Difunde FPG convocatoria de Becas al Extranjero

In Local
Jorge Esquivel Ruiz.

El director de la Fundación Pablo García, Jorge Esquivel Ruiz, indicó que trabajan en la difusión de la convocatoria de Becas al Extranjero, donde han visitado al Tecnológico de Campeche, para los que están por egresar realicen su trámite a tiempo.

“Hay gente que quiere estudiar Biotecnología, que quiere ir a Estados Unidos y la labor ahora será visitar las escuelas para los que están por egresar puedan conocer este tipo de apoyos y hagan su trámite a tiempo que eso es muy importante, la convocatoria está abierta desde el 10 de marzo hasta el 31 de mayo”, mencionó.

Aseguró que hay gente destacada que han recibido este tipo de apoyos y que han retornado al estado para compartir sus conocimientos como Itzel Morales, quien estudió su maestría en Cambio Climático en Reino Unido y está haciendo su doctorado en Alemania.

“Ella es capacitadora a nivel internacional de nuevos líderes en Cambio Climático y hay mucha gente que se ha especializado en este tipo de acciones y la labor de la Fundación será dar a conocer de las labores de ellos y que estén impactando en el estado y lo que queremos, precisamente, es que los jóvenes se conviertan en agentes de transformación y de cambio”, remató.

 

You may also read!

Anuncia Gobernador programa de educación digital a nivel AL

La próxima semana Campeche será punta de lanza de uno de los más importantes programas de educación digital a

Read More...

Patrimonio familiar no podrá ser objeto de ningún embargo

Priorizan el Patrimonio familiar en la LXII Legislatura, pues reformaron artículos del Código Civil estatal para actualizar la figura

Read More...

CAMPECHE EN EXPO INDÍGENA

Del 16 al 19 de noviembre, 7 agrupaciones de artesanos campechanos y 1 de Paraísos Indígenas participan en la

Read More...

Mobile Sliding Menu