Diputados trabajarán en beneficio de los carmelitas

In Carmen

Ricardo Sánchez Cerino señaló que trabajarán de la mano con el gobierno municipal para darles una mejor calidad de vida  a los carmelitas

Luego de varias reuniones con el equipo de trabajo del diputado Ricardo Sánchez Cerino con el presidente municipal Óscar Rosas González acordaron trabajar en beneficio de los ciudadanos, principalmente los del X distrito.

El legislador señaló que le plantearía el tema de seguridad, servicios públicos, entre otros más que le han hecho llegar la propia ciudadanía para trabajar en coordinación con las autoridades municipales a favor de los pobladores.

Reconoció se han estado realizando gestiones ante la Comuna en materia de servicios públicos para  dar solución a las necesidades de los pobladores del fraccionamiento de Villas de San José y Santa Ana, donde se presenta una problemática marcada, así como colonias con carencia de alumbrado público y otros problemas más, “la inseguridad es una de las principales quejas por lo que buscan trabajar de manera estratégica para reforzar el trabajo de la policía municipal”, acotó.

Cuestionado su Rosas González podría solicitar el apoyo de los diputados locales para buscar recursos como la construcción del mercado Artesanía, indicó que le darán su respaldo al munícipe.

 

You may also read!

Trabajo coordinado, por bien de la región: Aysa a Gobernadores

MÉRIDA, Yucatán-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González asistió a la inauguración de la mesa de trabajo “El Gas

Read More...

Confirma TEPJF la pérdida de registro del Partido Liberal Campechano

La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la sentencia del Tribunal

Read More...

Campeche, 6ª entidad con mayor IED en el segundo trimestre

Captó 31.6 MDD en el periodo, y el acumulado del semestre alcanza 66.6 MDD Con captación de 31.6 millones

Read More...

Mobile Sliding Menu