Distinción nacional a “Apps” creada por Seduc

In Capital

La “App Seduc” obtuvo el segundo lugar a nivel nacional en el concurso Premio a la Innovación en Transparencia 2018, en la categoría Estatal de instituciones públicas.

Así fue dado a conocer por el Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información y Protección de Datos personales (INAI) que reveló que el galardón lo recibirá la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (Seduc) el próximo 4 de octubre.

La distinción será entregada en la Ciudad de México en el marco de la Semana Nacional de Transparencia, en el auditorio “Alonso Lujambio” de dicho organismo nacional, por el comisionado presidente, Francisco Javier Acuña Llamas.

El Estado recibió este premio por contribuir a través de la “App Seduc”, a la transparencia y la rendición de cuentas para beneficio de los mexicanos, fortaleciendo de esta manera el acceso a la información pública.

You may also read!

Turismo, palanca del desarrollo sustentable de Campeche: AMC

MADRID, España.- Hacer del turismo una de las palancas del desarrollo sustentable del estado, planteó el gobernador Alejandro Moreno

Read More...

Bacheo, alumbrado, fugas de agua, mayores deficiencias

Tras señalar que las principales demandas ciudadanas del Distrito 07 están relacionadas con el bacheo, alumbrado, fugas de agua,

Read More...

Se niega Katia Meave a atender a los pescadores

Hasta el momento no hay indicios de cuáles serán las reglas de operación para la entrega de apoyos Aunque

Read More...

Mobile Sliding Menu