Un distrito más activo: Cervera

In Carmen

Con la confianza y el apoyo ciudadano vamos a trabajar fuertemente desde la Cámara de Diputados para construir un distrito más activo, aprovechando el potencial natural que tenemos en Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria y Palizada, aseguró la candidata a diputada federal, Dulce María Cervera Cetina.

Al caminar por las calles de las colonias Pedro Sáinz de Baranda, Emiliano Zapata y Fátima, donde fue reconocida no sólo como maestra sino también por sus responsabilidades en la administración estatal, la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que el cariño y el respaldo de los ciudadanos la compromete más para dar resultados en sus gestiones.

Cervera Cetina visitó a su antigua maestra Nelda Castante Tamayo, a quien rindió un sencillo pero emotivo homenaje en el Día del Maestro. “Mi reconocimiento y homenaje a quién con su ejemplo formó mi carácter como docente, ejemplo de rectitud y amor a la profesión”, dijo.

 

You may also read!

Entrega AMC $20.8 Mlls. a emprendedores

Un monto total de 20 millones 868 mil 385 pesos, entregó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en financiamientos del

Read More...

BanCampeche ha entregado $435 millones

Llegar a los mil millones de pesos y beneficiar a 10 mil personas, la meta en esta administración La

Read More...

Designan a Delio Carrillo Pérez coordinador regional del Forcazs

En la sesión participaron los titulares de cultura de los estados de Chiapas, Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y

Read More...

Mobile Sliding Menu