Un distrito más activo: Cervera

In Carmen

Con la confianza y el apoyo ciudadano vamos a trabajar fuertemente desde la Cámara de Diputados para construir un distrito más activo, aprovechando el potencial natural que tenemos en Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria y Palizada, aseguró la candidata a diputada federal, Dulce María Cervera Cetina.

Al caminar por las calles de las colonias Pedro Sáinz de Baranda, Emiliano Zapata y Fátima, donde fue reconocida no sólo como maestra sino también por sus responsabilidades en la administración estatal, la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que el cariño y el respaldo de los ciudadanos la compromete más para dar resultados en sus gestiones.

Cervera Cetina visitó a su antigua maestra Nelda Castante Tamayo, a quien rindió un sencillo pero emotivo homenaje en el Día del Maestro. “Mi reconocimiento y homenaje a quién con su ejemplo formó mi carácter como docente, ejemplo de rectitud y amor a la profesión”, dijo.

 

You may also read!

Incrementaría 50% el precio de insumos para “pibipollos”

Aumento afectaría la economía de las familias campechanas Incertidumbre en el mercado principal de la Ciudad “Pedro Sáinz de

Read More...

IMSS, listo para atender casos de influenza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado para aplicar más de 30 mil vacunas contra la influenza,

Read More...

Visita Damas de Aysa el Hogar de Ancianos “DLE”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, agradeció la

Read More...

Mobile Sliding Menu