Un distrito más activo: Cervera

In Carmen

Con la confianza y el apoyo ciudadano vamos a trabajar fuertemente desde la Cámara de Diputados para construir un distrito más activo, aprovechando el potencial natural que tenemos en Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria y Palizada, aseguró la candidata a diputada federal, Dulce María Cervera Cetina.

Al caminar por las calles de las colonias Pedro Sáinz de Baranda, Emiliano Zapata y Fátima, donde fue reconocida no sólo como maestra sino también por sus responsabilidades en la administración estatal, la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que el cariño y el respaldo de los ciudadanos la compromete más para dar resultados en sus gestiones.

Cervera Cetina visitó a su antigua maestra Nelda Castante Tamayo, a quien rindió un sencillo pero emotivo homenaje en el Día del Maestro. “Mi reconocimiento y homenaje a quién con su ejemplo formó mi carácter como docente, ejemplo de rectitud y amor a la profesión”, dijo.

 

You may also read!

No habrá aumento al transporte, reitera AMC

*Quien los haga será sancionado, incluso podría perder la concesión *Cumplir lo que se prometió en campaña, pide a

Read More...

Expresa Gobernador amplio reconocimiento a personal del CEO

Notifica que hospital recibirá premio “Justo Sierra Méndez, Maestro de América” 2019 “Este premio no es menor, es uno

Read More...

Fortalece Gobernador AMC infraestructura y equipamiento educativo

Entrega nuevo centro de evaluación docente, nombramientos y equipos tecnológicos El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas puso en servicio el

Read More...

Mobile Sliding Menu