Docentes apoyan el proyecto del Panal

In Carmen

El representante del extinto Panal, Perfecto Balán Chi; aseguró que todos los maestros y ex militantes del Partido Nueva Alianza (Panal), continuarán apoyando el proyecto y no se unirán a otros como el de Redes Sociales Progresistas (RSP).

“Aunque Nueva Alianza perdió su registro como partido político, quedaron raíces de los muchos miembros y afiliados qué hay en la república mexicana, quienes no queremos perder la oportunidad de participar en las elecciones del 2021 y todos los que alguna vez conformamos este partido en el municipio, nos estamos reuniendo con el firme compromiso e intención de formar un nuevo partido político”, dijo.

Comentó que ya se tiene comunicación con los líderes nacionales, así como los estatales, por lo que a partir de esta semana realizarán reuniones con el fin de preparar un nuevo ente político en el que buscarán que se integren todos los docentes, así como los ex miembros del desaparecido partido político, pues consideró que todos son leales.

Por último, Balan Chi dijo que es falso que varios miembros y profesores formen parte de RSP, pues tienen muchos problemas, además que consideró que no son una verdadera izquierda, sino que solo quieren aprovechar el calor de Andrés Manuel López Obrador, con fin de poder político.

 

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu