El domingo elegirán agentes municipales

In Carmen

En sesión de Cabildo, que presidió el alcalde Óscar Rosas, se aprueba el registro de fórmulas para el proceso electoral

Durante la Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo, que fue presidida por el presidente municipal, Óscar Rosas González, se aprobó el registro de las fórmulas inscritas para participar el domingo 16 de este mes, en el proceso de elección de agentes municipales para el periodo 2019-2021, así como también la asignación de colores, posición en la boleta electoral y ciudadanos que fungirán como funcionarios de casillas, así como también se prohíbe la venta de bebidas embriagantes en las comunidades donde se desarrollarán elecciones, desde las 00:00 a las 18:00 horas del domingo.

Tras el pase de lista y la declaración de quórum para la apertura de la sesión de acuerdo al orden del día, se sometió a consideración de la Comuna y se aprobó por unanimidad de votos el acta relativa a la sesión anterior.

Posteriormente se autorizó por unanimidad de votos la calificación de las solicitudes de registro de las fórmulas inscritas para participar en el proceso de elección de agentes municipales, de las comunidades de Emiliano Zapata, Nuevo Campechito, Ribera de San Francisco, Puerto Rico, Centauro del Norte, Generalísimo Morelos, Murallas de Campeche, Fernando Foglio Miramontes, Santa Rita, Valle de Solidaridad,  El Zapote, Florida II, Justo Sierra Méndez, Aguacatal II, Vista Alegre, Tres Valles, Juan de la Cabada Vera.

El presidente municipal Óscar Rosas González, presidió la Séptima Sesión de Cabildo.

Kalax, Ignacio Gutiérrez, Oxcabal, Plan de Ayala, Colonia Adolfo López Mateos, Abelardo L. Rodríguez, Enrique Rodríguez Cano, Independencia, José María Pino Suárez, La Cristalina, Los Manantiales, Nicolás Bravo, Belisario Domínguez, Venustiano Carranza II, El Sacrificio, El Chinal, La Nueva Esperanza, Bella Palizada, San Isidro, Pital Nuevo, Viejo Pital, Mamantel Pueblo, La Nueva Chontalpa, Felipe Ángeles, Km 59, Ignacio Zaragoza, Ojo de Agua, El Quebrache, Carlos V, El Encanto, El Triunfo y Río Bajo Candelaria del Municipio de Carmen.

Seguidamente se aceptó por unanimidad los colores que serán asignados a las fórmulas aprobadas para contender en la elección de agentes municipales, de las comunidades señaladas.

También por unanimidad se avaló el procedimiento de asignación del orden de los colores en la boleta electoral y el color que representará a las fórmulas aprobadas para contender en la elección.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu