Don Julián, ejemplo de esfuerzo a sus 80 años

In Regional

ESCÁRCEGA.- Don Julián López Vázquez de 80 años de edad, y vecino de la colonia Fertimex, se levanta desde temprano para vender paletas y jugos en diversas colonias y escuelas de la ciudad para llevar el sustento diario a su hogar.

En entrevista para El SUR de Campeche, comenta de buen humor que siempre ha inculcado a sus hijos el amor por el trabajo, porque esa es una buena forma de vida y ser humilde y laborioso es un ejemplo de éxito.

Dijo que afortunadamente sus hijos son de bien, todos trabajan de manera responsable y aunque le han pedido que desista de su labor diaria, les dice que por el contrario le den ánimos para seguir adelante.

Trabajar es muy bonito y más aún cuando se hace con disciplina, se siente uno bien, cuando se gana el dinero con el sudor de la frente.

Mi consejo para las nuevas generaciones es que le echen muchas ganas al estudio, ya que solo de esa manera van a lograr un propósito en la vida, respeten a sus padres y sus maestros para que sus días sean alargados.

 

You may also read!

Establece AMC acuerdos con la embajadora de RU

Hablan sobre atraer inversiones y fortalecer lazos de cooperación (…) concretan la visita de una misión comercial de 12

Read More...

Ejercidos 42 mdp en obras en las comunidades indígenas de 8 municipios

Se construyeron obras de infraestructura básica, como baños y la ampliación del sistema de agua potable Cerca de 42

Read More...

Celebrarán el Día de la Lengua Materna

El 21 de este mes se tiene contemplado realizar una serie de actividades, como lecturas, juegos tradicionales y conferencias

Read More...

Mobile Sliding Menu