Don Julián, ejemplo de esfuerzo a sus 80 años

In Regional

ESCÁRCEGA.- Don Julián López Vázquez de 80 años de edad, y vecino de la colonia Fertimex, se levanta desde temprano para vender paletas y jugos en diversas colonias y escuelas de la ciudad para llevar el sustento diario a su hogar.

En entrevista para El SUR de Campeche, comenta de buen humor que siempre ha inculcado a sus hijos el amor por el trabajo, porque esa es una buena forma de vida y ser humilde y laborioso es un ejemplo de éxito.

Dijo que afortunadamente sus hijos son de bien, todos trabajan de manera responsable y aunque le han pedido que desista de su labor diaria, les dice que por el contrario le den ánimos para seguir adelante.

Trabajar es muy bonito y más aún cuando se hace con disciplina, se siente uno bien, cuando se gana el dinero con el sudor de la frente.

Mi consejo para las nuevas generaciones es que le echen muchas ganas al estudio, ya que solo de esa manera van a lograr un propósito en la vida, respeten a sus padres y sus maestros para que sus días sean alargados.

 

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu