Dos encapuchados roban en empresa

In Carmen

Los rateros estaban armados con machetes, saltaron la barda e ingresaron a las instalaciones de donde sustrajeron equipos de cómputo, celulares, herramientas y otros artículos, para luego darse a la fuga

Dos sujetos encapuchados y armados con machetes, en el transcurso de la mañana llegaron a una empresa ubicada sobre la avenida Edzná por calle Tixmucuy del fraccionamiento Mundo Maya, brincaron la barda por la parte de atrás e ingresaron a las oficinas y saquearon equipos de cómputo, celulares, herramientas, entre otras cosas de valor, para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 horas de ayer miércoles, cuando los empleados de la empresa Grupo Industrial y Construcciones del Sureste ubicada en el fraccionamiento Mundo Maya, llegaron como de costumbre a su área de trabajo y se dieron cuenta del robo.

Los empleados ingresaron al predio y algunos notaron que las oficinas estaban abiertas y al revisar se percataron que hacían falta varias computadoras, celulares, tres pulidoras, entre otras cosas de valor, por lo que de inmediato notificaron al encargado.

Una vez que el encargado llegó al lugar y se percató de que habían sido objeto de un robo,  de inmediato dio aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla, por lo que el reporte fue canalizado a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que acudieron al lugar a bordo de dos moto patrullas y se entrevistaron con los empleados, quienes platicaron lo sucedido.

Elementos de la PEP acudieron a verificar el robo perpetrado en una empresa.

Uno de los empleados explicó que el atraco se registró alrededor de las 06:00 horas y fue perpetuado por dos sujetos, quienes estaban encapuchados y armados con machetes, los cuales brincaron la barda por la parte de atrás y por ese mismo lugar se dieron a la fuga con las cosas robadas.

Los uniformados acordonaron la zona y notificaron al personal del Ministerio Público de guardia, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y les explicaron el procedimiento a seguir para que acudieran a poner su denuncia correspondiente por los hechos.

 

You may also read!

Capacitado el personal de la Fiscalía: Herrera

Han participado en cursos de alta especialización, como maestrías y doctorados en derecho penal El 100 por ciento del

Read More...

Senecto golpea y astilla panorámico de un taxi

Por golpear el panorámico del taxi que estuvo a punto de arrollarlo al cruzar un paso peatonal sobre la

Read More...

“Vacantes sobre ruedas”

Para ampliar las posibilidades en la obtención de fuentes de empleo, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPSCAM)

Read More...

Mobile Sliding Menu