Dos lesionados deja accidente víal

In Policiaca

Dos personas resultaron lesionadas, después de ser arrolladas por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga tras provocar el accidente en el cruce de la avenida Luís Donaldo Colosio por Circuito Belén Este.

Alrededor de las 16:00 horas del miércoles, sobre el Circuito Belén Este viajaba el automóvil Volkswagen, Sedán con matrícula de circulación DJH-5757.

El conductor salió hacía la avenida donde impactó a la motocicleta Itálika con placas LEY3A que transitaba con preferencia. Tras el impacto el conductor del automóvil se dio a la fuga, mientras que las dos personas que viajaban en la motocicleta resultaron lesionadas.

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), le dieron los primeros auxilios a los lesionados. Uno de los heridos resultó con un fuerte golpe en la cabeza y por ello fue llevado para su atención médica al Hospital General de Especialidades.

Aunque los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente no intervinieron al darse a la fuga el conductor que lo provocó.

 

You may also read!

Inicia construcción del “Tren Maya”

*Asiste AMC a ceremonia de inicio de construcción *Con el ceremonial de ayer, arranca la fase de rehabilitación de las

Read More...

Presentan Código de Conducta del Seplan

El objetivo es establecer los valores éticos que han de regir el actuar del personal adscrito a esta institución

Read More...

Conmemoran aniversario luctuoso de Pedro Sáinz

Autoridades estatales y de la Tercera Región Naval, montaron guardia de honor y colocaron una ofrenda floral a los

Read More...

Mobile Sliding Menu