Dos lesionados deja accidente víal

In Policiaca

Dos personas resultaron lesionadas, después de ser arrolladas por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga tras provocar el accidente en el cruce de la avenida Luís Donaldo Colosio por Circuito Belén Este.

Alrededor de las 16:00 horas del miércoles, sobre el Circuito Belén Este viajaba el automóvil Volkswagen, Sedán con matrícula de circulación DJH-5757.

El conductor salió hacía la avenida donde impactó a la motocicleta Itálika con placas LEY3A que transitaba con preferencia. Tras el impacto el conductor del automóvil se dio a la fuga, mientras que las dos personas que viajaban en la motocicleta resultaron lesionadas.

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), le dieron los primeros auxilios a los lesionados. Uno de los heridos resultó con un fuerte golpe en la cabeza y por ello fue llevado para su atención médica al Hospital General de Especialidades.

Aunque los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente no intervinieron al darse a la fuga el conductor que lo provocó.

 

You may also read!

Establece AMC acuerdos con la embajadora de RU

Hablan sobre atraer inversiones y fortalecer lazos de cooperación (…) concretan la visita de una misión comercial de 12

Read More...

Ejercidos 42 mdp en obras en las comunidades indígenas de 8 municipios

Se construyeron obras de infraestructura básica, como baños y la ampliación del sistema de agua potable Cerca de 42

Read More...

Celebrarán el Día de la Lengua Materna

El 21 de este mes se tiene contemplado realizar una serie de actividades, como lecturas, juegos tradicionales y conferencias

Read More...

Mobile Sliding Menu