Dos lesionados en la colonia Revolución

In Policiaca

Par de motociclistas fueron trasladados de urgencias por no respetar su alto

Dos personas resultaron lesionadas después de chocar un par de motocicletas en la colonia Revolución; tras el percance los heridos fueron llevados a un hospital para su atención médica correspondiente.

El accidente ocurrió el martes a las 11:30 horas, cuando el conductor de la motocicleta Itálika verde con matrícula de circulación A25XF, y su pareja viajaban sobre la calle 13, al llegar al cruce con la avenida 16 de Septiembre, el conductor no respetó su alto y chocó a la motocicleta Itálika azul con placas A91XB.

La motocicleta Itálika azul venía con referencia sobre la avenida y tras el percance resultó lesionado el conductor que tenía preferencia y la mujer que venía en el otro vehículo.

Los dos lesionados recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja. En el caso de la mujer se le trasladó a las instalaciones de la clínica del Seguro Social y al conductor al Hospital General de Especialidades.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance , mientras que ambos vehículos fueron trasladados a un corralón de la ciudad.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu