Dos nuevos casos de chikungunya en Yucatán; falta prevención

In Regional

PETO.- La proliferación de moscos en la ciudad ha sido por las recientes lluvias y esto ha propiciado un incremento de las enfermedades transmitidas por estos insectos, como el dengue, zika o chikungunya, aunado al poco interés y a la falta de acciones por parte del gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello.

Dos mujeres adultas contrajeron chikungunya en la colonia Benito Juárez, quienes acudieron con médicos particulares luego de presentar los síntomas de esa enfermedad, tales como fiebre y dolor en las articulaciones.  El regidor de Salud, informó que no tienen conocimiento de esos casos.

Y es que Zapata Bello se ha gastado el presupuesto en otras acciones y no en acciones de nebulización y aplicación de abate en las zonas donde se presenten los casos, con la finalidad de que no haya más enfermos.

 

You may also read!

Mejorar recaudación; no nuevos impuestos

Los alcaldes deberán eficientar sus métodos de recaudación y evitar incrementos en tarifas e impuestos para no lesionar la

Read More...

Miles de campechanos proponen en redes sociales nombre

El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a la ciudadanía campechana participar en la propuesta del nombre que

Read More...

Arrollan y lesionan a lavacoches

Al Hospital General de Especialidades fue llevado un lavacoches de 59 años que fue arrollado por un automóvil cuyo

Read More...

Mobile Sliding Menu