Dos suicidas más en el municipio de Champotón

In Policiaca

Se quita la vida ahorcándose con una hamaca

En el poblado de Punta Xen en el municipio de Champotón se registró el suicidio 54 del año cuando un joven de 21 años decidió quitarse la vida colgándose de una hamaca, aumentando con ello los números de casos de este lamentable mal.

Y es que el centralista en turno en Champotón recibió un reporte vía telefónica por parte de la comisaria del poblado de Punta Xen en la que indicaban que en dicho poblado había una persona sin vida colgada de la cuerda de una hamaca.

Al lugar arribó la unidad PM 010 de la Policía Municipal los cuales al llegar al poblado de Punta Xen a la altura del restaurante “El Paso del Trailero”, una persona del sexo masculino les indica que había una persona muerta en el interior de una casa señalando la ubicación.

Los elementos policiacos al acercarse a la casa se observa un grupo de personas llorando y se entrevistan con Karen Eunice Morales Villegas de 21 años esposa del occiso, indicando que en un cuarto se encontraba su esposo muerto y que momentos antes se había colgado de una cuerda de su hamaca y que con ayuda de familiares habían descolgado el cuerpo y lo tenían en el suelo.

Al lugar llega la fiscalía de Champotón con personal facultado los cuales tomaron fe de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo para los fines legales correspondientes.

El occiso respondía al nombre de Víctor Alfonso Hernández Montejo, contaba con 21 años de edad y hasta el momento la autoridad dio a conocer que se trata de un suicidio más, el 54 en lo que va del año.

Se cuelga de la cuerda de una hamaca

Una persona del sexo masculino de 29 años de edad se colgó con una cuerda en su domicilio particular en el poblado de Hool del municipio de Champotón, sin embargo sus familiares intentaron rescatarlo porque lo encontraron con vida, sin embargo al llegar al hospital, falleció.

Estos hechos ocurrieron en las primeras horas de ayer domingo cuando la unidad policiaca PM-006 acudió al hospital general donde le indicaron que había una persona que había fallecido.

Esta persona respondía al nombre de Leonardo del Jesús Chan, de 29 años con domicilio en la junta municipal de Hool el cual se había colgado de la cuerda de una hamaca y que sus familiares lo habían trasladado a Champotón ya que todavía estaba con vida.

Sin embargo los esfuerzos por salvarlo fueron inútiles, porque había fallecido en el Hospital General, así mismo los familiares se negaron a proporcionar más datos.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía de Champotón tomando conocimiento de los hechos y en espera el dictamen oficial aunque podría tratarse ya del suicidio 54.

®MDBO¯Posible intento de suicidio®MDNM¯

Sin motivos aparentes María Angélica Dzib Can, ingirió herbicida con lo que hace suponer que intentó quitarse la vida, sin embargo sus familiares se percataron de los hechos y la trasladaron al hospital para darle atención médica.

Este hecho se dio cuando el C4 recibió un reporte el cual indicaba que en la junta municipal de Felipe Carrillo Puerto de Champotón, había un persona del sexo femenino de nombre María Angélica Dzib Can de 34 años intoxicada por ingerir herbicida.

Los familiares de inmediato la habían trasladado a Champotón al Hospital General por parte de la Cruz Roja para su atención medica posteriormente indicaron en el hospital le realizarían un lavado y se quedaría internada bajo observación médica.

Sus familiares dijeron ignorar la causas por la que María Angélica Dzib Can había tomado esta decisión y ahora esperan que logre salvar su vida, ante la intervención médica.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu