Dos sujetos asaltan casa de empeños

In Carmen

Los delincuentes se llevaron un cuantioso botín entre joyas, lap tops y otros artículos de valor

Dos individuos armados con una pistola, asaltaron ayer la casa de empeños “Realice” ubicada en la 35 por 32 en la colonia Centro y tras intimidar a los empleados y a las personas que se encontraban en el interior del negocio, se llevaron un cuantioso botín en joyas, lap tops y otros artículos de valor, para luego darse a la fuga.

El atraco se perpetuo ayer miércoles a las 11:20 de la mañana, los delincuentes entraron de manera violenta al local, rompiendo algunas vitrinas para apoderarse de las alhajas que introdujeron en una mochila, para luego salir del negocio y darse a la fuga, mientras que una empleada fue presa de una crisis nerviosa, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Momentos después de que los empleados reportarán el asalto, arribaron elementos policiacos, y aunque realizaron recorridos por las calles aledañas, no lograron dar con los asaltantes.

Sin embargo las autoridades solicitaron el video grabada por las cámaras de seguridad, para analizarlo y rastrear a los presuntos ladrones.

Los encargados de la casa de empeño, señalaron que aún no han cuantificado el monto del botín que se llevaron los asaltantes, agregando que interpondrán su denuncia en el Ministerio Público por el delito de robo con violencia, esperando que pronto sean capturados los amigos de lo ajeno.

HERIDO CON UNA PIEDRA

Luego de agarrarse a golpes con un lanchero sobre la calle Flamingo por Miguel de la Madrid de la colonia del mismo nombre, Pablo Gómez de la Cruz terminó con una herida en la cabeza, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el agresor se dio a la fuga.

A las 20:30 horas del pasado martes, Pablo Gómez de la Cruz, de 27 años de edad, se encontraba parado a las afueras de su domicilio ubicado sobre la calle Flamingo de la colonia antes mencionada, cuando de pronto fue abordado por un sujeto que lo comenzó a insultar.

Debido a la agresión verbal se calentaron los ánimos y de los insultos y empujones llegaron hasta los golpes, pero como sujeto que inició la discusión se vio en desventaja, tomó una piedra y se la tiro en la cabeza.

Al recibir el contundente golpe en la cabeza, Gómez de  la Cruz cayó al piso inconsciente y comenzó a sangrar en abundancia, por lo que familiares al verlo herido, pidieron el apoyo a la central del 911 para que enviaran una patrulla y una ambulancia.

 

You may also read!

Garantiza AMC apoyo a afectados por el clima

*En marcha procesos legales y penales por caso del Hospital Materno Infantil, advierte *Anuncia próxima puesta en marcha de

Read More...

Campeche, estado modelo en inclusión: Castañón de Moreno

Próximamente se inaugurará la segunda playa inclusiva en el municipio de El Carmen Campeche es un estado modelo en

Read More...

Convocan a desfile por CVIII aniversario de la Revolución

Con la participación de más de 15 instituciones educativas de los niveles medio-superior y superior, y de 10 instancias

Read More...

Mobile Sliding Menu