Duarte en gran momento

In Afición

El Deportivo Duarte se llevó otros tres valiosos puntos dentro del Torneo Libre Nocturno de Fútbol “Cristian Castro Bello”, al derrotar 3 goles a cero a la escuadra del Poder Legislativo, en encuentro jugado en el campo de Lomas Delicias.

Otra buena exhibición de buen fútbol y de fuerza ofensiva, mostraron los chavos de Duarte, cuya juventud de sus integrantes, superó a un rival que intentó a base de fuerza tener el control en medio campo.

Fue al minuto 23 de tiempo corrido cuando los Duartes con velocidad por las bandas encontraron el camino del gol de la quiniela, por conducto de Willian Pacheco, quien tras controlar el balón en el área grande, sacó obús rasante que hizo inútil el lance del arquero del Legislativo.

Con la ventaja y su mejor despliegue ofensivo el Deportivo Duarte anidó el 2.0 en los botines del armador Raúl Rendis y ya en plena recta final sentenciaron su triunfo, con la segunda diana de Willian Pacheco.

 

You may also read!

Quien desvíe recursos enfrentará a la justicia

*Ley y firmeza elementos de mi gobierno: AMC *La transparencia y rendición de cuentas son las dos más grandes responsabilidades que

Read More...

Aplicaría IET sanción a autobuses y microbuses

El dictamen de la FGE determinará si el conductor del camión cometió un acto imprudencial o no en el

Read More...

Presentan cartelera del Carnaval de Campeche

El Carnaval de Campeche se desarrollará del viernes 26 de enero al 13 de febrero La noche de ayer

Read More...

Mobile Sliding Menu