Duarte en gran momento

In Afición

El Deportivo Duarte se llevó otros tres valiosos puntos dentro del Torneo Libre Nocturno de Fútbol “Cristian Castro Bello”, al derrotar 3 goles a cero a la escuadra del Poder Legislativo, en encuentro jugado en el campo de Lomas Delicias.

Otra buena exhibición de buen fútbol y de fuerza ofensiva, mostraron los chavos de Duarte, cuya juventud de sus integrantes, superó a un rival que intentó a base de fuerza tener el control en medio campo.

Fue al minuto 23 de tiempo corrido cuando los Duartes con velocidad por las bandas encontraron el camino del gol de la quiniela, por conducto de Willian Pacheco, quien tras controlar el balón en el área grande, sacó obús rasante que hizo inútil el lance del arquero del Legislativo.

Con la ventaja y su mejor despliegue ofensivo el Deportivo Duarte anidó el 2.0 en los botines del armador Raúl Rendis y ya en plena recta final sentenciaron su triunfo, con la segunda diana de Willian Pacheco.

 

You may also read!

Entrega AMC $20.8 Mlls. a emprendedores

Un monto total de 20 millones 868 mil 385 pesos, entregó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en financiamientos del

Read More...

BanCampeche ha entregado $435 millones

Llegar a los mil millones de pesos y beneficiar a 10 mil personas, la meta en esta administración La

Read More...

Designan a Delio Carrillo Pérez coordinador regional del Forcazs

En la sesión participaron los titulares de cultura de los estados de Chiapas, Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y

Read More...

Mobile Sliding Menu