Duarte en gran momento

In Afición

El Deportivo Duarte se llevó otros tres valiosos puntos dentro del Torneo Libre Nocturno de Fútbol “Cristian Castro Bello”, al derrotar 3 goles a cero a la escuadra del Poder Legislativo, en encuentro jugado en el campo de Lomas Delicias.

Otra buena exhibición de buen fútbol y de fuerza ofensiva, mostraron los chavos de Duarte, cuya juventud de sus integrantes, superó a un rival que intentó a base de fuerza tener el control en medio campo.

Fue al minuto 23 de tiempo corrido cuando los Duartes con velocidad por las bandas encontraron el camino del gol de la quiniela, por conducto de Willian Pacheco, quien tras controlar el balón en el área grande, sacó obús rasante que hizo inútil el lance del arquero del Legislativo.

Con la ventaja y su mejor despliegue ofensivo el Deportivo Duarte anidó el 2.0 en los botines del armador Raúl Rendis y ya en plena recta final sentenciaron su triunfo, con la segunda diana de Willian Pacheco.

 

You may also read!

No habrá aumento al transporte, reitera AMC

*Quien los haga será sancionado, incluso podría perder la concesión *Cumplir lo que se prometió en campaña, pide a

Read More...

Expresa Gobernador amplio reconocimiento a personal del CEO

Notifica que hospital recibirá premio “Justo Sierra Méndez, Maestro de América” 2019 “Este premio no es menor, es uno

Read More...

Fortalece Gobernador AMC infraestructura y equipamiento educativo

Entrega nuevo centro de evaluación docente, nombramientos y equipos tecnológicos El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas puso en servicio el

Read More...

Mobile Sliding Menu