Duarte en gran momento

In Afición

El Deportivo Duarte se llevó otros tres valiosos puntos dentro del Torneo Libre Nocturno de Fútbol “Cristian Castro Bello”, al derrotar 3 goles a cero a la escuadra del Poder Legislativo, en encuentro jugado en el campo de Lomas Delicias.

Otra buena exhibición de buen fútbol y de fuerza ofensiva, mostraron los chavos de Duarte, cuya juventud de sus integrantes, superó a un rival que intentó a base de fuerza tener el control en medio campo.

Fue al minuto 23 de tiempo corrido cuando los Duartes con velocidad por las bandas encontraron el camino del gol de la quiniela, por conducto de Willian Pacheco, quien tras controlar el balón en el área grande, sacó obús rasante que hizo inútil el lance del arquero del Legislativo.

Con la ventaja y su mejor despliegue ofensivo el Deportivo Duarte anidó el 2.0 en los botines del armador Raúl Rendis y ya en plena recta final sentenciaron su triunfo, con la segunda diana de Willian Pacheco.

 

You may also read!

Incrementaría 50% el precio de insumos para “pibipollos”

Aumento afectaría la economía de las familias campechanas Incertidumbre en el mercado principal de la Ciudad “Pedro Sáinz de

Read More...

IMSS, listo para atender casos de influenza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado para aplicar más de 30 mil vacunas contra la influenza,

Read More...

Visita Damas de Aysa el Hogar de Ancianos “DLE”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, agradeció la

Read More...

Mobile Sliding Menu