Duelo amistoso / Tejedores de Bécal se impone 9-8 a los Delfines Campeche

In Afición
los Tejedores de Bécal se impusieron ajustadamente a los Delfines Campeche al son de 9 por 8, en duelo amistoso con miras a arrancar próximamente el campeonato 2017 de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Siglo XXI, partido que se disputó en el campo Oriente de Bécal.

Triple de Adrián Tun en el cierre del sexto inning remolcó a Adrián Canché con la carrera que marcó diferencia y los Tejedores de Bécal se impusieron ajustadamente a los Delfines Campeche al son de 9 por 8, en duelo amistoso para los cetáceos con miras a arrancar próximamente el campeonato 2017 de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Siglo XXI, en partido que se disputó en el campo Oriente de Bécal.

Adrián Canché lanzó toda la ruta para alzarse con el triunfo, en tanto que la derrota fue para Gregorio Brito, en auxilio a Roger Ferrer. Terminó Martín Noh Bolívar.

La tropa comandada por José Martín Noh Gómez armó ramillete de tres en la primera tanda para tomar ventaja, con hit de Gregorio Brito, triple productor de Martín Noh Jr., single de Jorge Canché, productor, y triplete remolcador de Roger Ferrer, quien hizo por su causa. Sin embargo, después de ese titubeante arranque Adrián Canché se compuso y colgó cuatro argollas.

Mientras que la ofensiva de los Tejedores accionó en la misma parte baja del primer episodio, mediante transferencias a Diego Balan y Adrián Tun, sencillos de Álvaro Ku, Rodrigo Rosado y Eduardo Uc, y jugadas de selección. En la siguiente tanda anotaron una más con error del inicialista que dejó vivo a Alan Xool, quien se estafó la intermedia, transferencias gratis a Adrián Canché, Diego Balán y Adrián Tun, que mandaron una “de caballito”.

Los anfitriones hicieron gala de su mote de batalla y tejieron ramillete de tres en la quinta ronda, mediante imparables de Adrián Tun y Álvaro Ku al izquierdo y central, respectivamente, transferencias a Rodrigo Rosado, Eduardo Uc y Rodrigo Góngora, que forzaron carrera “de caballito”, y marfilada del antesalista a roletazo de Alan Xool.

La escuadra ganadora cuajó la carrera de la victoria en la parte baja de la sexta tanda. Cuando Adrián Canché conectó sencillo, y después de espumoso chocolate a Diego Balán, respondió Adrián Tun con triplete productor.

Los Delfines despertaron de su letargo en la sexta con single de Martín Noh Jr. y triple de David Chi, y en la séptima pusieron el partido al rojo vivo y se quedaron a una carrera de empatar al armar rally de cuatro vueltas, con pifia del antesalista a batazo de Héctor Flores, pasaporte a Eddie Pool, jugadas de selección a batazos de Miguel Canché y Gregorio Brito, infieldhit de Martín Noh por la antesala, e imparable de David Chi al prado derecho, todavía se birló la intermedia Chi para dejar la del empate a tiro de hit, pero Jorge Canché falló al rodar al torpedero para el out 21.

You may also read!

Quien desvíe recursos enfrentará a la justicia

*Ley y firmeza elementos de mi gobierno: AMC *La transparencia y rendición de cuentas son las dos más grandes responsabilidades que

Read More...

Aplicaría IET sanción a autobuses y microbuses

El dictamen de la FGE determinará si el conductor del camión cometió un acto imprudencial o no en el

Read More...

Presentan cartelera del Carnaval de Campeche

El Carnaval de Campeche se desarrollará del viernes 26 de enero al 13 de febrero La noche de ayer

Read More...

Mobile Sliding Menu