Ebrio apuñalado en Isla Aguada

In Policiaca

Un sujeto en presunto estado de ebriedad fue llevado de emergencia al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó con dos heridas en varias partes del cuerpo, al participar en una riña en el poblado de la Villa de Isla Aguda.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas del pasado domingo, cuando Génesis Antonio Hernández que se encontraba en visible estado de ebriedad llegó sangrando de dos heridas en compañía de su hermana al parque Benito Juárez ubicado en la colonia Centro.

Cuando el comisario se encontraba saliendo de la oficina, de repente un pocho móvil en el cual iba el hombre lesionado y su hermana le pidieron el apoyo desesperadamente, quien de inmediato se los brindó y dio aviso a los rescatistas destacamentados en el mismo poblado.

Mientras llegaba la ambulancia para hacer más rápido la atención, el comisario tomó la decisión de llevarlo en el mismo vehículo de renta a la base de los socorros.

Al llegar de inmediato los paramédicos valoraron al hombre, que presentó dos heridas en el cuerpo, le hicieron curaciones para controlar la hemorragia, lo abordaron a la ambulancia y lo llevaron a la sala de urgencias del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó bajo observación médica.

Cabe mencionar que el comisario del poblado le dio apoyo económicamente a la familia del lesionado para los gastos necesario, el traslado y medicamentos que requiera.

 

You may also read!

Pueblos indígenas, activo primordial para el desarrollo

Con el objetivo de fortalecer la identidad cultural, el respeto a sus derechos y brindar capacitación en actividades de

Read More...

Aspiran 67 campechanos a 98 vacantes nacionales del INE

Tras la convocatoria para ocupar 98 vacantes a nivel nacional para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) del

Read More...

REASIGNACIÓN DE RECURSOS, POR PROPUESTAS DE ALCALDES

Sensible a las necesidades de la sociedad, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entabló plática con los alcaldes de

Read More...

Mobile Sliding Menu