Ebrio choca y trata de huir

In Policía
Por conducir en estado de ebriedad choca en el Circuito Baluartes.

Tras provocar un accidente vehicular en el centro de la ciudad, un conductor en estado de ebriedad huyó y tras una persecución fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al llegar a la puerta de su domicilio particular ubicado en el barrio de Guadalupe.

El viernes por la noche a bordo del automóvil Mazda, con matrícula de circulación DJJ-5494, viajaba una persona sobre la calle 49-C del Circuito Baluartes.

Al llegar al cruce con la calle 10, el automóvil recibió un impacto en  el lado derecho de la defensa trasera, provocado por el conductor de la minivan Chrysler, Town and Country con placas DJE-6561 quien venía en estado de ebriedad.

Los dos conductores se detuvieron y luego dialogaron para llegar a un acuerdo por el pago de los daños materiales. El alcoholizado conductor aprovechó para darse a la fuga, al ver que el propietario del Mazda entró a su vehículo para buscar su póliza de seguros.

El conductor de la minivan fue seguido por el propietario del Mazda quien solicitó el apoyo de un motopatrullero de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que pasó por el lugar.

Al darse a la fuga el conductor de la minivan llegó a la glorieta Pedro Sainz de Baranda y de ahí regresó sobre el Circuito Baluartes para doblar hacía su derecha sobre la calle 12,  y luego meterse hacía la calle 10 hasta llegar a su domicilio donde fue asegurado por la PEP.

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu