Ebrio conductor causa daños por $ 300 mil

In Carmen
Cuantiosos daños ocasionó un ebrio conductor.

Daños materiales por más de 300 mil pesos, fue el saldo que provocó el ebrio conductor de una camioneta tipo CR-V quién fue protagonista de un fuerte accidente en la avenida Bellavista por Boquerón del Palmar de la colonia San Nicolás, donde se impactó contra una camioneta de lujo estacionada, para después volcar su unidad; el presunto responsable resultó ileso del percance y se dio a la fuga.

El accidente se registró a las 02:30 de la madrugada de ayer sábado, cuando una persona del sexo masculino en presunto estado de ebriedad, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Bellavista abordo de una camioneta de la marca Honda, tipo CR-V, color gris, con placas DHX-73-89 del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la avenida Boquerón del Palmar, por la velocidad que llevaba perdió el control de la unidad, para impactarse con una camioneta estacionada de la marca Jeep, tipo Liberty, color verde, con placas del Estado de México.

Después del fuerte impacto, la camioneta CR-V se volcó, y como el conductor salió ileso, como pudo salió de la unidad, abordó un vehículo de alquiler, para darse a la fuga dejando abandonado su vehículo.

El propietario de la unidad Liberty al ver su vehículo prácticamente destrozado, pidió el apoyo a la central del 911, arribando  elementos de la Policía Estatal Preventiva, y el perito en turno, quien dio como responsable al conductor de la CR-V, pero como este se dio a la fuga, el percance fue turnado al Ministerio Público.

You may also read!

Garantiza CMAG ambiente de paz y armonía; solo con trabajo

Presentó el Gobernador ante candelarenses los resultados del Eje 4 “Sociedad Fuerte y Protegida”, dentro de las jornadas de

Read More...

Intensas lluvias provocan caos por toda la ciudad

Calles inundadas, árboles y postes caídos, así como vehículos dañados por la acumulación de agua en diversos sectores de

Read More...

Dan a conocer resultados de transporte estudiantil

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), dio a conocer los resultados de la convocatoria del programa APRENDE

Read More...

Mobile Sliding Menu