Ebrio conductor provoca choque y se fuga

In Carmen

Daños materiales estimados en poco más de 40 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque que se registró en la zona de semáforos ubicados en el cruce de la avenida Periférica Norte por avenida Concordia del fraccionamiento Camaroneros, cuando el ebrio conductor de un March no respetó la luz verde del semáforo e impactó su unidad contra un Atos, después de los hechos el responsable se dio a la fuga.

Según el reporte de la Policía Municipal, el percance se registró aproximadamente a las 21:20 horas del pasado jueves, cuando un sujeto que no fue identificado transitaba a velocidad inmoderada y presuntamente en estado de ebriedad, sobre la avenida Concordia a bordo de un automóvil Nissan tipo March, color blanco, del cual se desconocen placas de circulación.

Cuando el sujeto llegó a la zona de semáforos ubicados en el cruce de la avenida Periférica Norte, presuntamente no respetó el destello de la luz roja del semáforo y al intentar cruzar impactó su automóvil contra el costado izquierdo delantero de un vehículo de la marca Hyundai tipo Atos, color negro con placas de circulación YBC-444-A del Estado de Veracruz.

Después de los hechos el responsable no detuvo su marcha y siguió su camino para darse a la fuga; en tanto la unidad afectada quedó atravesada a media arteria obstruyendo el paso vehicular, por lo que la afectada dio aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla.

You may also read!

Senecto golpea y astilla panorámico de un taxi

Por golpear el panorámico del taxi que estuvo a punto de arrollarlo al cruzar un paso peatonal sobre la

Read More...

“Vacantes sobre ruedas”

Para ampliar las posibilidades en la obtención de fuentes de empleo, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPSCAM)

Read More...

Todo listo para Pesca en Kayak

Este domingo 20 en el Balneario Playa Bonita la Asociación de Pescadores Deportivos de Campeche llevará a cabo el

Read More...

Mobile Sliding Menu