Ebrio conductor se duerme al volante y acaba en el manglar

In Policía
Un conductor se salió de la cinta asfáltica cuando transitaba en aparente estado de ebriedad sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, el automóvil acabó dentro de la maleza a unos cuantos metros del manglar.

Al dormirse al volante cuando transitaba en aparente estado de ebriedad sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, un conductor se salió de la cinta asfáltica.

A bordo del automóvil Ford Fiesta, con matrícula de circulación DJB-9216, una persona viajaba sobre la avenida costera el miércoles a las 03:30 horas de la mañana.

Debido al estado en el que se encontraba la persona, se durmió al volante y por ello se fue hacia su lado derecho hasta salirse de la cinta asfáltica.

El automóvil terminó dentro de la maleza a unos cuantos metros del manglar y tras el percance se dio parte al número de emergencia.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes aseguraron al conductor que fue llevado a las instalaciones de Vialidad.

Una grúa sacó el automóvil de donde se encontraba para llevarlo a un corralón de la ciudad.

Los elementos de Vialidad retuvieron el vehículo e infraccionaron al conductor alcoholizado, mientras que el percance llegó a un acuerdo al no reportarse lesionados, ni daños materiales a terceros.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu