Ebrio conductor se duerme al volante y acaba en el manglar

In Policía
Un conductor se salió de la cinta asfáltica cuando transitaba en aparente estado de ebriedad sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, el automóvil acabó dentro de la maleza a unos cuantos metros del manglar.

Al dormirse al volante cuando transitaba en aparente estado de ebriedad sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, un conductor se salió de la cinta asfáltica.

A bordo del automóvil Ford Fiesta, con matrícula de circulación DJB-9216, una persona viajaba sobre la avenida costera el miércoles a las 03:30 horas de la mañana.

Debido al estado en el que se encontraba la persona, se durmió al volante y por ello se fue hacia su lado derecho hasta salirse de la cinta asfáltica.

El automóvil terminó dentro de la maleza a unos cuantos metros del manglar y tras el percance se dio parte al número de emergencia.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes aseguraron al conductor que fue llevado a las instalaciones de Vialidad.

Una grúa sacó el automóvil de donde se encontraba para llevarlo a un corralón de la ciudad.

Los elementos de Vialidad retuvieron el vehículo e infraccionaron al conductor alcoholizado, mientras que el percance llegó a un acuerdo al no reportarse lesionados, ni daños materiales a terceros.

 

You may also read!

Impulso a la educación digital

En coordinación con Google for Education, Campeche impulsará un innovador programa de conectividad y educación digital, el primero en

Read More...

CAMBIO DE MANDO

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas atestiguó la toma de posesión de cargo y protesta de bandera del comandante de

Read More...

Jorge Chanona supervisa programas sociales en Tenabo, Hkán. y Champotón

Con una nueva actitud y compromiso social, estamos trabajando en toda la geografía estatal para llevar bienestar a las

Read More...

Mobile Sliding Menu