Ebrio conductor termina en el manglar; se durmió

In Policiaca

El chofer de la empresa ATS salió de la terminal de autobuses de segunda clase, en el camión venía solo un pasajero y al transitar sobre la avenida costera, sintió que le estaban fallando los frenos al vehículo

Por conducir bajo los efectos del alcohol, un chofer de la empresa ATS terminó dentro del manglar sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, luego de dormirse al volante.

El jueves alrededor de las 04:30 horas, el chofer de la empresa ATS salió de la terminal de autobuses de segunda clase, ubicada sobre la avenida Gobernadores.

A bordo del camión Volkswagen, con matrícula de circulación 496JV8, con número económico 5646, el chofer se dirigía a la ciudad de Mérida, Yucatán y puntos intermedios.

A bordo del camión venía solo un pasajero y al transitar sobre la avenida costera, según el chofer sintió que le estaban fallando los frenos al vehículo.

El chofer decidió regresar a la terminal de autobuses y al transitar entre Imí III y II perdió el control del camión al dormirse al volante.

El camión se fue sobre su costado derecho hasta salirse de la cinta asfáltica y quedar dentro del manglar.

El chofer del camión tuvo algunos golpes en el cuerpo, mientras que el pasajero resultó ileso, quien tras el percance se retiró del lugar.

Los elementos de Vialidad arribaron y a los pocos minutos los paramédicos de la Cruz Roja quienes certificaron al operador.

El chofer fue certificado y al estar bajo los efectos del alcohol, el accidente se turnó al Ministerio Público.

Los paramédicos comentaron que el operador del camión solo estaba alterado por el accidente aunque sus reacciones eran extrañas.

De igual manera al lugar llegaron otros choferes de autobuses quienes reportaron el accidente a la empresa ATS.

Los elementos de Vialidad intentaron trasladar a sus instalaciones al chofer quien se negó y por ello tuvo que utilizarse la fuerza para asegurarlo.

Al llevarlo a las instalaciones de Vialidad, el chofer fue certificado y al estar bajo los efectos del alcohol, el accidente se turnó al Ministerio Público y por ello el operador fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El camión fue sacado del lugar por una grúa y luego llevado a un corralón de la ciudad.

 

You may also read!

Bloquean cañeros molienda en el ingenio “La Joya”

Empresa pretende coyotear a productores, afirma Ambrosio López Delgado INGENIO LA JOYA, Champotón.- Ante el retraso de molienda de caña por

Read More...

Se cumplen las obras prometidas

Unas ya están listas, otras en proceso y otras más por iniciarse (…) desvío de Champotón no se incluye

Read More...

Denuncia Maggy Duarte a exregidora Bertha Pérez Herrera

“Las cosas si no se atienden a tiempo y de raíz, pues pueden seguir y siguen dañando”: MDQ La

Read More...

Mobile Sliding Menu