Ebrio conductor vuelca su vehículo; cinco lesionados

In Policiaca

Alcoholizado sujeto se duerme, daña y abandona su unidad en el kilómetro 53 de la carretera federal

Tras provocar un accidente cuando viajaba en completo estado de ebriedad, una persona se dio a la fuga dejando a su acompañante y su automóvil abandonado sobre la carretera 261 Campeche-Umán, el percance dejó saldo de cinco lesionados y daños materiales por 80 mil pesos.

El domingo por la noche, sobre la carretera federal transitaba el automóvil, Dodge Atos, guiado por la persona alcoholizada quien viajaba junto con una mujer.

Al llegar al kilómetro 53, el conductor del Atos se durmió al volante y por ello invadió el carril contrario donde viajaba un Nissan Platina.

Tras el impacto entre ambos vehículos, el Atos se salió de la cinta asfáltica y luego se volcó, en el caso del Platina giró para quedar en sentido opuesto hacia donde transitaba.

El conductor que provocó el accidente se dio a la fuga mientras que su compañera resultó lesionada.

El conductor que provocó el accidente se dio a la fuga mientras que su compañera resultó lesionada, de igual manera quedaron heridas las cuatro personas que venían a bordo del Platina.

Los pasajeros del Platina sacaron a la mujer del Atos y todos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

La mujer fue llevada al Hospital General de Especialidades en la capital del Estado, mientras que a tres de los cuatro lesionados del Platina, se les trasladó a un nosocomio en Hopelchén.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente que se turnó al Ministerio Público mientras que los daños materiales fueron cuantificados en 80 mil pesos.

Los dos vehículos involucrados en el accidente se llevaron a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa.

Al lugar del accidente llegó la esposa del conductor del Atos quien descubrió que su esposo viajaba con otra mujer la cual le reclamó tras ser abandonada por el sujeto.

 

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu