Ebrio da dos puñaladas a su suegro

In Carmen

Wilberth Antonio Rejón Lasareno, fue auxiliado y trasladado al Hospital General de la Isla por paramédicos del Centro de Salud del poblado de San Antonio Cárdenas, luego que resultó con una puñalada en la pierna y otra en brazo izquierdo tras participar en una riña con su yerno en su domicilio; el agresor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de la madrugada de ayer martes, Wilberth se encontraba en el interior de su domicilio en el poblado de San Antonio Cárdenas en compañía de su yerno y familiares conviviendo con la ingesta de alcohol.

Después de un rato de estar conviviendo, su yerno comenzó a discutir con él por viejos problemas, posteriormente el tono de voz subió y posteriormente se agarraron a golpes, posteriormente el agresor de entre sus ropas sacó un cuchillo y en el forcejeo le dio dos apuñaladas a su suegro, una en la pierna y otro en el brazo, y al ver que comenzó a sangrar se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Familiares que presenciaron los hechos, al ver al hombre que sangraba corrieron a la base de los socorros destacamentado en el mismo poblado para pedir el apoyo de una ambulancia, los paramédicos acudieron a cubrir el servicio y se encargaron de valorar a Wilberth Antonio Rejón, le realizaron curaciones en las herida que presentó y lo trasladaron al Centro de Salud.

Más tarde por la gravedad de las heridas que el hombre presentó fue trasladado a bordo de la unidad de emergencias del Centro de Salud al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” en Carmen, para que recibiera la atención adecuada.

 

You may also read!

Turismo, palanca del desarrollo sustentable de Campeche: AMC

MADRID, España.- Hacer del turismo una de las palancas del desarrollo sustentable del estado, planteó el gobernador Alejandro Moreno

Read More...

Bacheo, alumbrado, fugas de agua, mayores deficiencias

Tras señalar que las principales demandas ciudadanas del Distrito 07 están relacionadas con el bacheo, alumbrado, fugas de agua,

Read More...

Se niega Katia Meave a atender a los pescadores

Hasta el momento no hay indicios de cuáles serán las reglas de operación para la entrega de apoyos Aunque

Read More...

Mobile Sliding Menu