Ebrio lesionado por participar en pleito

In Carmen

Un sujeto en visible estado de ebriedad fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, en los separos de Seguridad Pública, luego que los uniformados lo detuvieran tras participar en una riña en la cual resultó lesionado.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:10 horas del pasado lunes, cuando los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia a las instalaciones de Seguridad Pública para valorar a una persona que se encontraba golpeada de la cabeza y con abundante sangrado.

Minutos más tarde arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al hombre, que se quejaba de dolores, le realizaron cauciones en el lugar; una vez que los rescatistas le realizaron las curaciones al hombre este se negó a ser trasladado a un centro médico.

Como el hombre se encontraba en muy mal estado por lo alcoholizado que estaba, los uniformados le indicaron que abordará la unidad de emergencias y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de la Isla, donde recibió0 atención médica especializada, debido a los golpes que sufrió  y la herida en la cabeza.

 

You may also read!

Integran expedientes de docentes jubilados

Serán enviados al área jurídica del CEN del SNTE exigiendo que sus pensiones sean en base a salarios mínimos

Read More...

Conmemoran el “Día del Caminero”

El Centro SCT Campeche llevó a cabo una emotiva ceremonia en conmemoración del Día del Caminero, en la que

Read More...

Se tendrá nutrida participación en la Fiesta del Palmar

En el desfile participarán academias de danza, jardines de niños, escuelas primarias, así como reinas de las ferias tradicionales

Read More...

Mobile Sliding Menu