Ebrio provoca percance vial

In Carmen

Un sujeto en visible estado de ebriedad fue protagonista de un percance vial que se registró sobre la avenida Paseo del Mar a la altura del edificio de Pemex, al no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia ocasionó el impacto de un Beat contra su unidad, después de los hechos intentó darse a la fuga pero fue perseguido por el afectado quien logró darle alcance sobre la calle Tintorera por 74 de la colonia Justo Sierra.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:15 horas del pasado jueves, cuando una persona del sexo masculino en visible estado de ebriedad transitaba sobre la calle Robalo a bordo de un auto compacto de la marca Suzuki tipo Swift, color azul, con placas de circulación ZCY-875-B del Estado de Yucatán.

Cuando el ebrio hombre llegó a la avenida Paseo del Mar, no hizo su alto al llegar a la arteria con preferencia ocasionando el impacto de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Beat, color plata, con placas de circulación DJM-1784 del Estado de Campeche, después del percance el responsable se dio a la fuga sobre la misma avenida.

El afectado le dio seguimiento al sujeto con ayuda de otras personas que lograron darle alcance sobre la calle Tintorera por 74 de la colonia antes mencionada y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla y una ambulancia.

You may also read!

Consulta a la base para elegir dirigente del PRI

Con la asistencia de 370 consejeros, y el voto unánime, fue aprobado durante la Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo

Read More...

IRRELEVANTE, LO QUE DIGA EL CONGRESO DE QUINTANA ROO: ARMENTÍA

Lo que diga el Congreso de Quintana Roo es irrelevante. Sus decisiones solo tienen validez en su territorio, manifestó

Read More...

Asiste Damas de Aysa a Feria de la Inclusión

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) conjunta esfuerzos con el Sistema Nacional (SNDIF) encabezado

Read More...

Mobile Sliding Menu