Ebrio puso en riesgo a ciclistas

In Carmen

Un sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Municipal luego que se metiera a una zona prohibida, además de conducir en visible estado de ebriedad y por poco arrolla a una docena de ciclistas que participaban en una competencia en el boulevar Playa Norte por avenida Juárez de la colonia Playa Norte.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:05 horas, cuando el sujeto en visible estado de ebriedad, circulaba a bordo de la camioneta Nissan, tipo X-Trail, color negro con placas de circulación DHZ-51-66 del Estado de Campeche, ignoró a la autoridad que le advirtió que no podía circular en esa área, donde se desarrolla una carrera ciclista.

Al tratar de salir del lugar para evitar ser detenido, se atravesó en la avenida que era ocupada como pista de ciclismo y estuvo a punto de colisionar a más de 30 ciclistas que venían a alta velocidad; más adelante una patrulla se le atravesó y no le quedo otra opción que descender  de su unidad.

 

You may also read!

Garantizado clima de paz y tranquilidad

MÉRIDA, Yucatán-. En reunión de trabajo, los gobernadores de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; Yucatán, Mauricio Vila Dosal y

Read More...

Presentan XXII Festival del Centro Histórico, con 618 artistas internacionales

Un total de 19 sedes tendrá el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH) 2019, entre ellos, en el Teatro

Read More...

Innecesario, divisionismo creado por Carlos Joaquín

El Congreso del Estado de Quintana Roo solo tiene jurisdicción en su territorio, no en otras entidades federativas, por

Read More...

Mobile Sliding Menu