Ebrio se lesiona, rompe el vidrio de una ventana

In Policiaca

Un joven en visible estado de ebriedad resultó con diversas cortaduras en el brazo derecho, luego que rompiera el vidrio de una ventana en el interior de su domicilio particular ubicado sobre la calle Guayacán entre las calles Palma y Caoba de la colonia 23 de Julio.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:15 horas, cuando un joven se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con algunos familiares y conocidos en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Guayacán.

Después de un rato, el sujeto se alteró por lo alcoholizado que se encontraba y comenzó a discutir con los presentes y ante su coraje le dio un puñetazo al cristal de la puerta, el cual rompió y con los cristales se causó diversas lesiones, por lo que los presentes lo auxiliaron y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Cinco minutos después de que pidieron la ambulancia, ante la desesperación de los familiares del lesionado, lo sacaron del predio y caminaron sobre la calle Palma, donde abordaron un auto de alquiler en el cual lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de la Isla.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu