Ebrio se vuelca en la Ría

In Capital
El conductor y pasajero se dieron a la fuga dejando abandonado el automóvil, mientras que el accidente se reportó al número de emergencia.

Tras el percance el conductor y su acompañante resultaron ilesos y por su propio pie ambos salieron del automóvil y se dieron a la fuga

Al perder el control del volante cuando viajaba en completo estado de ebriedad, un conductor se volcó sobre la avenida Francisco I. Madero, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 50 mil pesos.

El accidente ocurrió el viernes alrededor de las 22:45 horas cuando dos personas salieron de un bar cerca de la avenida y abordaron el automóvil, Chevrolet Impala, con matrícula de circulación E78AUE del Distrito Federal.

Al transitar sobre la avenida el conductor alcoholizado perdió el control del volante y por ello se fue sobre su lado izquierdo.

Al irse dentro de una zanja el automóvil se volcó quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

Tras el percance el conductor y su acompañante resultaron ilesos y por su propio pie ambos salieron del automóvil.

El conductor y pasajero se dieron a la fuga dejando abandonado el automóvil, mientras que el accidente se reportó al número de emergencia.

Al lugar arribaron los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento del accidente, además de llamar a una grúa para retirar el automóvil del lugar.

Los daños materiales en el accidente se cuantificaron en 50 mil pesos y el hecho fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

You may also read!

Obras por más de mil mlls. de pesos

En  los once municipios, el Gobierno del Estado ha ejercido más de mil millones de pesos, en la ejecución

Read More...

Avanza padrón del Repuve

El titular de CESP asegura que el programa de video-vigilancia ha dado buenos resultados, pues ha permitido recuperar unidades

Read More...

El Domingo de Pascua, un rayo de esperanza

La Resurrección de Jesucristo es el significado de que Dios nos ha liberado de la esclavitud más profunda: la

Read More...

Mobile Sliding Menu