Ebrio sujeto provoca accidente y protagoniza una persecución

In Policía
Una persona totalmente alcoholizada provocó un accidente sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, cuando le pidió sus papeles el elemento de vialidad, este estuvo a punto de arrollar al oficial, para escapar y tras una persecución, fue asegurado, llevado a las instalaciones de la policía y más tarde al Ministerio Público.

Una persona totalmente alcoholizada provocó un accidente, cuando le pidió sus papeles un elemento de vialidad, este estuvo a punto de arrollar al oficial, para escapar y tras una persecución en donde terminó con su automóvil encima de un camellón, fue asegurado, llevado a las instalaciones de la policía y más tarde al Ministerio Público en donde se levantó un acta por daños en propiedad ajena.

Los hechos se dieron sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz cuando bajo los efectos del alcohol, una persona protagonizó una persecución que terminó en el malecón de la ciudad, durante su escape, el alcoholizado sujeto estuvo a punto de arrollar a un elemento de Vialidad.

Siendo aproximadamente las 08:00 horas del día de ayer domingo, sobre la avenida viajaba el alcoholizado conductor a bordo de la camioneta Renault Koleos, con matrícula de circulación Z15-ACX de la Ciudad de México.

Al llegar al cruce con la calle 10 del barrio de la Ermita, el conductor dobló hacia su derecha y al hacerlo chocó al Pontiac, Matiz con placas YZF-245-B de Yucatán.

El automóvil Pontiac donde viajaba una pareja se encontraba sobre la calle 10 haciendo su alto para continuar su recorrido.

Después del accidente los involucrados se estacionaron sobre la avenida Dársena a la llegada de los elementos de Vialidad.

El agente solicitó los documentos a los dos involucrados y al subir a su camioneta el conductor del Renault se dio a la fuga y en su escape estuvo a punto de arrollar al perito de Vialidad.

El conductor de la camioneta inició la persecución que terminó sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda a unos cuantos metros antes de llegar al cruce con Ricardo Castillo Oliver, luego de quedar el vehículo sobre el camellón.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron al conductor de la camioneta para evitar que se volviera a escapar, los involucrados en el percance fueron llevados a las instalaciones de Vialidad y de ahí el parte del percance se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

 

You may also read!

Cientos de campechanos acompañan al Cristo Negro por Centro Histórico

En oración piden por las víctimas de los sismos En el marco de los 452 años de la llegada

Read More...

A la baja casos de influenza en la Entidad: Arceo Ortiz

A la fecha solo se han reportado 10 casos de influenza y ninguno de ellos gravedad, informó el secretario

Read More...

Entregan en Calakmul las primeras acciones del Programa Piso Firme 2017

CALAKMUL.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría

Read More...

Mobile Sliding Menu