Ebrio tira postes en Jardines

In Policiaca

El alcoholizado sujeto perdió el control de su camioneta, chocó un poste de madera el cual derribó junto con otros tres en la colonia Jardines, huyó y regresó a ver los daños que ocasionó y fue retenido

Una persona en aparente estado de ebriedad fue asegurada después de provocar un accidente en la colonia Jardines donde derribó cuatro postes propiedad de la empresa Teléfonos de México (Telmex).

El lunes alrededor de las 23:00 horas, la persona viajaba en una camioneta sobre la calle Delicias en la mencionada colonia.

El sujeto perdió el control de la camioneta y chocó contra el poste de madera el cual derribó junto con otros tres al tensarse los cables.

El ebrio conductor regresó a la calle Delicias a bordo de una motocicleta y fue asegurado por los policías.

Tras provocar el accidente el conductor se dio a la fuga a bordo de la camioneta, mientras que uno de los postes que fue derribado cayó a un costado de un Volkswagen Sedan, al cual ocasionó daños.

Más tarde el conductor que provocó el accidente regresó a la calle Delicias a bordo de una motocicleta y por ello fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que arribaron al lugar.

Los daños materiales fueron de gran cuantía, mientras que el percance fue turnado por los elementos de Vialidad al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

 

You may also read!

Incrementaría 50% el precio de insumos para “pibipollos”

Aumento afectaría la economía de las familias campechanas Incertidumbre en el mercado principal de la Ciudad “Pedro Sáinz de

Read More...

IMSS, listo para atender casos de influenza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado para aplicar más de 30 mil vacunas contra la influenza,

Read More...

Visita Damas de Aysa el Hogar de Ancianos “DLE”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, agradeció la

Read More...

Mobile Sliding Menu