Ebrio vuelca y destruye su auto en la Nacozari

In Policiaca

Al llegar a la glorieta del aeropuerto, el conductor del automóvil tomó una curva a exceso de velocidad y volcó su unidad, se dio a la fuga con su acompañante y posteriormente regresó

Por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, una persona y su compañero de parranda se volcaron en la glorieta del aeropuerto, tras el percance solo se reportaron daños materiales de gran cuantía.

A las 04:00 horas del viernes a bordo del Volkswagen Beetle, con matrícula de circulación DJD-1992, dos personas viajaban sobre la avenida Héroe de Nacozari.

Al llegar a la glorieta del aeropuerto en el cruce con la avenida José López Portillo, el conductor del automóvil tomó una curva a exceso de velocidad.

El conductor perdió el control del automóvil y después de subirse a la banqueta chocó contra la glorieta y luego se volcó quedando sobre sus cuatro llantas.

Después de subirse a la banqueta chocó contra la glorieta y luego se volcó quedando sobre sus cuatro llantas.

Tras el percance el conductor y su acompañante a bordaron el taxi 89 de la agrupación Cañoneros y luego se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron los elementos de Vialidad y luego el conductor del automóvil, junto con su compañero y el propietario del vehículo.

Los agentes de Vialidad tomaron conocimiento del accidente donde el automóvil quedó como pérdida total, mientras que los daños a la glorieta fueron menores.

Una grúa se llevó el automóvil Beetle a un corralón de la ciudad, mientras que el conductor quedó a disposición del Ministerio Público junto con el parte del accidente por daños en propiedad ajena a título culposo.

 

You may also read!

Presentan Calendario Escolar 2019-2020

190 días de clases; el ciclo escolar inicia el 26 de agosto de este año y concluye el 10

Read More...

A Campeche le irá bien con López Obrador: Aysa González

CIUDAD DEL CARMEN.- Vas señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre bueno y bien intencionado,

Read More...

Abogados darán asesoría para dejar de pagar el DAP

En virtud de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera arbitraria ha dejado a varias colonias y

Read More...

Mobile Sliding Menu