Edil chenero encabeza desfile del 107 aniversario de la Revolución Mexicana

In Regional
El edil José Ignacio España Novelo, su esposa y regidores presenciaron el desfile donde participaron diferentes contingentes de alumnos de los diferentes niveles educativos.

HOPELCHÉN.- El presidente municipal José Ignacio España Novelo y su esposa Glendy España de España encabezaron el desfile del 107 aniversario de la Revolución Mexicana donde participaron cientos de alumnos de los diferentes niveles educativos, así como empleados municipales, en esta actividad también se realizó un homenaje cívico, demostración de tablas rítmicas con pirámides y juegos recreativos.

Este desfile conmemorativo salió desde la altura de la Escuela Secundaria General “Dr. Luis Álvarez  Buela”, participando la escolta de Seguridad  Pública, la banda de guerra de las Panteras, empleados de confianza del Ayuntamiento , trabajadores del DIF,  sindicalizados de la comuna, el Cám #13, los jardines de niño Adela Calderón de la barca, Fray Alonso de la Vera Cruz y Costa Rica, las escuelas  primarias Presidente Lázaro Cárdenas en sus turnos matutino y vespertino, la Josefa Hurtado Trujeque, la Secundaria General, el Cecyt y la Escuela Normal.

El recorrido fue por las principales calles de la ciudad retornando frente al Palacio Municipal donde se realizo un homenaje cívico para conmemorar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, en ese mismo espacio se desarrolló la demostración de tablas rítmicas, participando 11 grupos, de la misma forma se dio atletismo infantil, carrera de triciclos y de bicicleta.

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu