Edil de Escárcega entrega nuevos nombramientos

In Regional

ESCÁRCEGA.- Con la finalidad de eficientar la labor que se realiza en la administración pública, el Presidente Municipal de Escárcega, Ing. Carlos Collí Cuevas, hizo entrega de nombramientos a los nuevos funcionarios de la comuna.

Rony Alexander Contreras Romero, nuevo director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Recibieron sus nombramientos Rony Alexander Contreras Romero, como director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); el Lic. Hugo Enrique Sánchez Colorado, como director de Administración e Innovación Gubernamental y al Arq. Luis Fernando Puc Ehuán, como subdirector de Obras Públicas.

En esta ocasión el alcalde escarceguense recalcó la importancia de trabajar de manera eficiente para el buen rumbo de la administración pública municipal y por lo consiguiente de la ciudadanía escarceguense.

“Necesitamos redoblar esfuerzos, hacer un trabajo eficiente y con ello contribuir con la labor que realiza nuestro gobernador del estado, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, quien siempre ha mostrado interés por nuestro municipio”, asentó el edil.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu