Edil de Escárcega entrega nuevos nombramientos

In Regional

ESCÁRCEGA.- Con la finalidad de eficientar la labor que se realiza en la administración pública, el Presidente Municipal de Escárcega, Ing. Carlos Collí Cuevas, hizo entrega de nombramientos a los nuevos funcionarios de la comuna.

Rony Alexander Contreras Romero, nuevo director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Recibieron sus nombramientos Rony Alexander Contreras Romero, como director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); el Lic. Hugo Enrique Sánchez Colorado, como director de Administración e Innovación Gubernamental y al Arq. Luis Fernando Puc Ehuán, como subdirector de Obras Públicas.

En esta ocasión el alcalde escarceguense recalcó la importancia de trabajar de manera eficiente para el buen rumbo de la administración pública municipal y por lo consiguiente de la ciudadanía escarceguense.

“Necesitamos redoblar esfuerzos, hacer un trabajo eficiente y con ello contribuir con la labor que realiza nuestro gobernador del estado, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, quien siempre ha mostrado interés por nuestro municipio”, asentó el edil.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu