Edil ignora cuándo dará informe

In Carmen
El alcalde carmelita, ignora la fecha para rendir su segundo informe.

La primera autoridad municipal, desconoce por completo la fecha de su segundo informe de actividades, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, asegura que no le interesa hacer rituales ni muchos menos cumplir caprichos de algunos funcionarios públicos, agregando que aún no cuenta con fecha determinada para la rendición de cuentas públicas.

Cuestionado ante la falta de transparencia de su gobierno, además del retraso en la rendición de cuentas públicas de su administración, por no haber convocado a sesiones extraordinarias de cabildo, lo que ha criticado el primer regidor de la Comuna Jorge Nordhausen. por la falta de respeto a las leyes de los municipios.

El primer regidor de la Comuna ha manifestado que tiene que rendir cuentas claras a los ciudadano, de lo que ha hecho el gobierno panista,  pero parece no importarle.

Gutiérrez Lazarus manifestó que hará la misma dinámica que implemento en su primer informe, donde llevara su mensaje a las colonias y  comunidades del municipio de Carmen, dejando a un lado cumplir con la normatividad de los municipios, además dijo que no retomara los antiguos rituales que no están dentro del marco de la ley.

De manera burlona dijo que no cumplirá con los caprichos de nadie, podría darse la sesión de entrega del documento y un pequeño mensaje, donde dará a conocer las presuntas obras que realiza en favor de los ciudadanos.

You may also read!

Por fiestas de la temporada / Reforzarán los operativos de alcoholimetría

Como cada año para las fiestas decembrinas, se reforzarán los operativos de alcoholimetría y revisión de documentos a automovilistas

Read More...

Que se reconozca a Canek

El Grupo Maya Campeche buscará que el nombre de Jacinto Canek sea reconocido a nivel estatal. Dicha agrupación dio

Read More...

PRI, MORENA, PAN y PES APOYAN PROYECTOS DEL GOBERNADOR

Diputados federales del PRI, Morena, PAN y PES respaldan proyectos presentados por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para que

Read More...

Mobile Sliding Menu