Eficacia y eficiencia en el manejo presupuestal: Moreno Cárdenas

In Capital
En entrevista, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Tras la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 ayer por la Cámara de Diputados, el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas hizo un reconocimiento al Congreso de la Unión, a los legisladores federales por su apoyo y gestión permanente a favor de Campeche.
“En los próximos días estaremos terminando ya de ajustar para darles a conocer toda la información clara y precisa que, ya es de dominio y que está en las páginas de internet pero haremos un comunicado importante de lo que hemos logrado juntos, trabajando en equipo”, subrayó.
Entrevistado al término de la inauguración de la XII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ), indicó que en los próximos días se hará entrega de la Ley de Egresos al Congreso del Estado, para trabajar con los diputados locales priorizando los temas fundamentales para Campeche, “cuidando la aplicación de cada uno de los recursos con eficiencia, con eficacia, para que vayan destinados a los mejores servicios, a la mejor atención, a la mejor calidad de atención a todos los campechanos”.
Asimismo, se congratuló de los importantes eventos y visitas a nuestro Estado, como el de la Asamblea General de la RED México y ahora el de la AMIJ, que contó con la presencia este último del presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Ernesto Córdova Vianello y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales, así como la firma del Convenio entre la UAC y la UNAM, además del presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
-Campeche es un Estado, como les dije, que para quien no estaba acostumbrado a que suene y llegara lejos, pues, hay que acostumbrarse porque Campeche está trabajando fuerte. Me siento muy comprometido, muy orgulloso y esta XII Asamblea de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia muy importante por el compromiso, la modernidad y la transformación del nuevo sistema judicial, y que es muy importante para tener una pronta justicia, rápida y expedita -enfatizó.
Expresó que se están dando pasos importantes, avanzando con firmeza y certidumbre y continuará trabajando todos los días por garantizar más oportunidades y más horizontes claros y con destino para las familias campechanas. “Y hoy es el momento de seguir trabajando juntos, de seguir trabajando en equipo a favor del pueblo campechano. Siempre los convocaré a todos, presumamos a Campeche, hablemos bien de nuestra tierra”, recalcó.
Resaltó que vienen mejores tiempos para Campeche y, sin lugar a dudas, con el respaldo y con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto se seguirán construyendo mejores oportunidades.
En cuanto a las obras que se encuentran en marcha, aprovechó para disculparse por las molestias que generan, pero, que son obras de beneficio que requieren de un gran sacrificio.
Del reconocimiento público que le hiciera el senador panista Daniel Ávila Ruiz, agradeció el respaldo y apoyo en las gestiones no solo hacia su Estado sino al nuestro.
Significó que si bien el 2018 es un año electoral, también lo será de muchísimo trabajo y respeto irrestricto a la ley.
“Más vamos a trabajar, más vamos a gestionar y más apoyo; vamos a estar con la gente en todos y cada uno de los rincones de los municipios, de las Juntas, de todo el Estado de Campeche. El que gana es Campeche y México”, concluyó.

 

You may also read!

Garantizar la inclusión de todos, objetivo en “Todos por México”

Christian Castro Bello señaló que su compromiso es trabajar para todas las familias de los 11 municipios del Estado

Read More...

Para obras en Escárcega y Hopelchén, 300 mdp: Anguiano

El secretario de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, informó que poco más de 300 millones de pesos se han

Read More...

A reforzar el desarrollo en comunidades rurales: CCG

En la recta final de las actividades de campaña, Claudio Cetina Gómez visitó las comunidades de Alfredo V. Bonfil

Read More...

Mobile Sliding Menu