Egresan 108 alumnos del CECYTE plantel Hopelchén

In Regional

HOPELCHÉN.- Un total de 108 alumnos de nivel medio superior y carreras técnicas de Enfermería, Construcción y Sistemas computacionales egresaron del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos plantel Hopelchén donde fue padrino de la generación, el diputado Local Emilio Lara Calderón, Laura Baqueiro Ramos, directoral general de los CECYTE pidió a los jóvenes a continuar con su preparación para ser profesionistas de excelencia.

El evento de clausura se hizo en la cancha techada del CECYTE donde la directora general de los CECYTE, fue acompañada por el subsecretario de Gobierno del Estado, Jesús Quiñones Loeza, Hiram Aranda Calderón, director del Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén y el Secretario del Ayuntamiento chenero, Jeu Azael Chablé Caamal, entre otros.

Los egresados del CECYTE del ciclo 2016-2019 a petición de Laura Baqueiro reconocieron con un fuerte abrazo a los padres de familias presentes, quienes con su esfuerzo y sacrificio respaldaron a los hoy egresados a los largo de tres años, asimismo los exhortó a seguir con sus sueños de ser profesionistas, remarcó que el gobernador Carlos Miguel Aysa González apuesta a la educación, por eso brinda las herramientas necesarias para que el plantel cuente con lo indispensable para brindar una educación de excelencia.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu