Ejército Mexicano, más cercano a la sociedad

In Capital
La 33ª Zona Militar realizó un convivio con medios de comunicación.

Fortalecer la proximidad e integración con la sociedad y la comunidad, es uno de nuestros compromisos, destacó el General Antonio Contreras Gómez, en convivio con los medios de comunicación, tras haber asumido este lunes la Comandancia de la 33ª Zona Militar.
-Los relevos que se hacen de mando, son con esa intención, de renovar y un reconocimiento al trabajo. Soy del Estado de Oaxaca, tengo 54 años de edad y 38 de servicio y ahora nos designan para venir a la 33ª Zona Militar de Campeche, para coordinar con las autoridades estatales, federales y municipales, con los tres órdenes de gobierno a coordinar las actividades que la sociedad nos requiera.

Confió en una buena relación con los medios de comunicación y la cooperación, “que necesitamos como militares y con la sociedad, con toda sin especificar. Eso es lo que me gustaría y lo que vamos hacer con ustedes; coordinar las actividades y en su momento lo haremos en la medida de los posible”, indicó.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu