“El cuarto de Verónica” se estrenará próximamente en el teatro universitario

In Sociales
Del 29 de marzo al 6 de abril en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz” a las 21:00 horas se presentará la puesta en escena “El cuarto de Verónica”.

La Universidad Autónoma de Campeche se enorgullece de ofrecer, por primera vez en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz”, la obra de teatro “El cuarto de Verónica”;a través de la Dirección General de Difusión Cultural, que se ha destacado por llevar al escenario obras de calidad para la audiencia campechana sin fines de lucro, desde la producción, dirección, promoción, incluso los actores en escena que participan de forma voluntaria.

Considerado un gran maestro de las novelas de misterio, Ira Levin fue un escritor, novelista, guionista y dramaturgo estadounidense, autor de grandes éxitos literarios, entre ellos “El cuarto de Verónica”; obra que marcó un hito en los años ochenta al presentarse por primera vez en Campeche en la Casa de la Cultura. En esta ocasión la Mtra. Rosa María Lara dirige la puesta en escena actualizándola para dar mayor veracidad al tema.

Dentro de las aportaciones voluntarias para la realización de esta obra de teatro, se contará con las actuaciones de Rocío Arceo, Mariana Ramos, Carlos Ortiz y Jonathan Ramos, quienes se presentarán del 29 de marzo al 6 de abril del presente año en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz” a las 21:00 horas; a excepción del domingo 2 de abril, día en que la función se realizará a las 20:00 horas.

Con este tipo de actividades, la Máxima Casa de Estudios además de brindar espacios culturales para el disfrute y entretenimiento del público campechano realiza acciones para el beneficio de distintas instituciones de asistencia social. La colaboración tendrá un precio de $120.00 para el apoyo al Movimiento de Cursillos, Niños Especiales Seduc, Una Caricia Humana, Fundación Juan Camilo Mouriño Terrazo I.A.P., Casa de la Misericordia, Amanc, Residencia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y para la Cruz Roja.

Una obra brillante y a la vez aterradora en la que se entrelaza la realidad y la fantasía en una cautivante trama. La joven Susan Kerner es abordada, mientras cena con su novio en un restaurante, por una encantadora pareja de cierta edad, que se muestra impresionada por el asombroso parecido de Susan con Verónica Brabissant, fallecida muchos años antes. Susan y su novio acompañan a la pareja hasta la casa de los Brabissant para ver el retrato de Verónica y comprobar su parecido, allí comenzará la extraña pesadilla.

La obra se recomienda sólo para adultos y los boletos podrán ser adquiridos en los distintos patronatos antes mencionados: Movimiento de Cursillos (981)1267480, Niños especiales SEDUC (981)1161621, Una Caricia Humana 8131400, Fundación Juan Camilo Mouriño Terrazo I.A.P. 8160852, Casa de la Misericordia 8160951, Amanc 8131057, Residencia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa 8169068, Cruz Roja (981)7500528.

 

You may also read!

Iniciará mañana Sedesyh la entrega de apoyos escolares

*Lanzan convocatoria de “Apoyo Económico a Madres Solteras para el Arranque Escolar” A partir de mañana iniciará con la

Read More...

Caminito de la escuela

Ayer durante el inicio del ciclo escolar 2017-2018, no se reportaron mayores incidencias en las escuelas de la capital

Read More...

Crearán clúster para el registro de la marca peninsular “Pulpo maya”

Luego de que asistieran a la sesión de trabajo del Comité de Seguimiento de la Denominación de Origen del

Read More...

Mobile Sliding Menu