El PRD se deslinda de las acciones de Solórzano Gómez

In Carmen

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Carmen, Miguel Angel Pineda Jiménez, se deslinda totalmente de las actuaciones del C. Carlos José Solórzano Gómez, esto a raíz de la nota periodista del diario Por Esto! del día de ayer, y que anexo a este oficio, en donde Carlos José Solórzano Gómez, se hizo pasar como integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tratando de intimidar a las autoridades.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), hace de su conocimiento que Carlos José Solórzano Gómez, no tiene ningún trato con este institución política, para que no se dejen sorprender, además, reprobamos que este señor Carlos José Solórzano Gómez, utilice las siglas del PRD, para evadir sus responsabilidades.

Por el contrario, el PRD está a favor de que se aplique la ley a quienes la infrinjan, así sea el más alto funcionario de nuestro partido, nadie puede estar por encima de la ley.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu