El tiempo

In Capital

Se observa nubosidad dispersa sobre la mayor parte de la región, así como nublados convectivos en el sur de Quintana Roo, el ambiente es templado a cálido con viento deleste y noreste de 10 a 15 km/h.
En las próximas horas el establecimiento de una vaguada al sur de la Península de Yucatán en interacción con el ingreso de aire marítimo proveniente del mar caribe y el golfo de México, favorecerá condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado y probabilidad para chubascos en el sur de Quintana Roo y Campeche, así como lloviznas en el noreste, oriente y sur de Yucatán.
Las temperaturas serán templadas a cálidas al amanecer y calurosas durante el día, con viento de dirección Este y Noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h sobre la sonda de Campeche.
Zona Litoral: Cielo despejado a medio nublado con probabilidad para chubascos aislados en ambos litorales. Temperaturas calurosas durante el día. Viento del Este y Noreste de 15 a 25 km/h, y rachas de 45 km/h en zonas de tormenta. Oleaje de 1.0 a 1.5m.
INTERIOR EN EL ESTADO DE CAMPECHE.: Cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para chubascos en el sur del estado. Temperaturas calurosas durante el día y templadas a cálidas por la noche, con viento del Este y Noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en la sonda de Campeche.

You may also read!

Llegaron boletas electorales; más de 1.5 millones

Más de un millón 500 mil boletas electorales llegaron a Campeche para las elecciones del próximo 1 de julio,

Read More...

Inaugura Aysa Jornada en Materia Registral

Los nuevos integrantes del consejo directivo del Instituto Mexicano del Derecho Registral, rindieron protesta En representación del gobernador Alejandro

Read More...

Campeche, 7ª economía más grande del país

En el mes de abril incrementó casi el 50% su producción anual manufacturera La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)

Read More...

Mobile Sliding Menu