El tiempo

In Capital

Condiciones meteorológicas
1. Sistema Frontal No. 9 Estacionario sobre el Golfo de México y Oriente de la República Mexicana se prevé que este sistema frontal continúe debilitándose sobre el mismo Golfo en el transcurso del día, la Masa de Aire Frío que lo acompaña genera viento del Norte en la vertiente del Golfo y descenso de temperaturas en la mayor parte del país.
2. Aire Marítimo Tropical proveniente del Mar Caribe mantendrá la afluencia de humedad hacia el interior de la entidad.
3. Vaguada sobre el Oeste del Mar Caribe favorece los nublados con potencial de lluvias en las costas de Quintana Roo.
Previsión del tiempo a 24 horas
Ambiente de cálido a caluroso durante el día y de templado a frescos por la noche, cielo mayormente despejado algunos nublados ocasionales e incrementando por la tarde así como lluvias ligeras a moderadas aisladas especialmente en los municipios de la costa.
Viento variable de 10 a 30 km/h durante el día y virando al Norte por la tarde con rachas ocasionales en municipios costeros.
Zona Litoral: Cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para chubascos puntuales fuertes en el litoral de Campeche y de mayor intensidad en costas de Tabasco. Temperaturas calurosas durante el día. Viento del norte y noreste de 15 a 25 km/h, y rachas de 50km/h en zonas de tormenta. Oleaje de 1.0 a 1.5m.
INTERIOR EN EL ESTADO DE CAMPECHE.: Cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos puntuales fuertes en el sur del estado. Temperaturas calurosas durante el día y templadas a cálidas por la noche, con viento del Norte y Noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 50 km/h en la sonda de Campeche.

You may also read!

Fe y devoción al Cristo Negro y San Francisco de Asís

Desde muy temprana hora, cientos de fieles católicos desbordaron su amor y fe durante el paseo por tierra de

Read More...

Secretaría de Turismo, presente en la ATMEX

Para potencializar el sector de turismo de aventura y naturaleza de Campeche, la Secretaría de Turismo del Gobierno del

Read More...

Mejoran las ventas para las “pulperitas”

Las mujeres campechanas encargadas de ahorrarles el trabajo a los consumidores del pulpo maya conocidas como “pulperitas”, dijeron que

Read More...

Mobile Sliding Menu