El tiempo

In Capital

Condiciones metereológicas
Se observan cielo mayormente nublado, con registro de chubascos en varios municipios de la Península de Yucatán, así como temperaturas frescas a templadas y viento de dirección norte y noreste de 10 a 15 km/h en zonas costeras.
El frente frío No. 20 se localiza sobre la península de Yucatán, favoreciendo nublados en la mayor parte de la región, así como potencial para intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sur de Campeche, así como chu-bascos en el norte, noroeste y centro de Yucatán, y en la mayor parte del estado de Quintana Roo.
Las temperaturas serán cálidas en la tarde y frescas a templadas durante la madrugada. El viento de dirección norte de 20 a 30 km/h con rachas de 50 km/h en zonas costeras.
Zona Litoral: Cielo medio nublado, con probabilidad de chubascos en costas de Campeche, y de mayor intensidad en el litoral de Tabasco. Temperaturas calurosas durante el día y templadas a frescas al amanecer. Viento del Este de 25 a 35 km/h, y rachas de 50 km/h en zonas de tormenta. Oleaje de 1.0 a 1.5 m.
INTERIOR EN EL ESTADO DE CAMPECHE.: Cielo medio nublado, con probabilidad para acumulados de lluvias fuertes el sur y chubascos en el resto del estado. Temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer, con viento del norte de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h en zonas costeras y de lluvias.

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu