El tiempo

In Capital

Condiciones metereológicas
Se observan cielo mayormente nublado, con registro de chubascos en varios municipios de la Península de Yucatán, así como temperaturas frescas a templadas y viento de dirección norte y noreste de 10 a 15 km/h en zonas costeras.
El frente frío No. 20 se localiza sobre la península de Yucatán, favoreciendo nublados en la mayor parte de la región, así como potencial para intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sur de Campeche, así como chu-bascos en el norte, noroeste y centro de Yucatán, y en la mayor parte del estado de Quintana Roo.
Las temperaturas serán cálidas en la tarde y frescas a templadas durante la madrugada. El viento de dirección norte de 20 a 30 km/h con rachas de 50 km/h en zonas costeras.
Zona Litoral: Cielo medio nublado, con probabilidad de chubascos en costas de Campeche, y de mayor intensidad en el litoral de Tabasco. Temperaturas calurosas durante el día y templadas a frescas al amanecer. Viento del Este de 25 a 35 km/h, y rachas de 50 km/h en zonas de tormenta. Oleaje de 1.0 a 1.5 m.
INTERIOR EN EL ESTADO DE CAMPECHE.: Cielo medio nublado, con probabilidad para acumulados de lluvias fuertes el sur y chubascos en el resto del estado. Temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer, con viento del norte de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h en zonas costeras y de lluvias.

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu