El tiempo

In Capital

Condiciones metereológicas
Se observan cielo mayormente nublado, con registro de chubascos en varios municipios de la Península de Yucatán, así como temperaturas frescas a templadas y viento de dirección norte y noreste de 10 a 15 km/h en zonas costeras.
El frente frío No. 20 se localiza sobre la península de Yucatán, favoreciendo nublados en la mayor parte de la región, así como potencial para intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sur de Campeche, así como chu-bascos en el norte, noroeste y centro de Yucatán, y en la mayor parte del estado de Quintana Roo.
Las temperaturas serán cálidas en la tarde y frescas a templadas durante la madrugada. El viento de dirección norte de 20 a 30 km/h con rachas de 50 km/h en zonas costeras.
Zona Litoral: Cielo medio nublado, con probabilidad de chubascos en costas de Campeche, y de mayor intensidad en el litoral de Tabasco. Temperaturas calurosas durante el día y templadas a frescas al amanecer. Viento del Este de 25 a 35 km/h, y rachas de 50 km/h en zonas de tormenta. Oleaje de 1.0 a 1.5 m.
INTERIOR EN EL ESTADO DE CAMPECHE.: Cielo medio nublado, con probabilidad para acumulados de lluvias fuertes el sur y chubascos en el resto del estado. Temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer, con viento del norte de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h en zonas costeras y de lluvias.

You may also read!

Quien desvíe recursos enfrentará a la justicia

*Ley y firmeza elementos de mi gobierno: AMC *La transparencia y rendición de cuentas son las dos más grandes responsabilidades que

Read More...

Aplicaría IET sanción a autobuses y microbuses

El dictamen de la FGE determinará si el conductor del camión cometió un acto imprudencial o no en el

Read More...

Presentan cartelera del Carnaval de Campeche

El Carnaval de Campeche se desarrollará del viernes 26 de enero al 13 de febrero La noche de ayer

Read More...

Mobile Sliding Menu