El tiempo

In Capital

Condiciones metereológicas
Los remanentes del frente No. 29, interaccionan con una baja presión de núcleo frío y con el transporte de aire húmedo del Pacífico, favoreciendo aumento de nubosidad, lluvia persistente con acumulados fuertes en el norte del país, además de posible caída de nieve o aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, B.C., y en las zonas montañosas de Sonora y Durango. Por otra parte un canal de baja presión en el sureste del país originará lluvia persistente con acumulados fuertes en Veracruz y Oaxaca, además de vientos de componente norte con rachas mayores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Pronóstico a 24 horas
Para mañana, un canal de baja presión en el sureste mexicano provocará lluvias con intervalos de chubascos, en la región y Península de Yucatán.
Golfo de México: Cielo medio nublado. Intervalos de chubascos en Veracruz y lloviznas aisladas en Tabasco. Ambiente caluroso a lo largo del día. Viento del sur y sureste de 25 a 40 km/h.
Península de Yucatán: Cielo medio nublado. Intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo. Ambiente cálido a lo largo del día. Viento del este de 20 a 35 km/h.

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu