Elección Chica y Chico UMMA 2018

In ¡Hola!

En medio porras y del ensordecedor bullicio por parte de estudiantes de la Universidad Mundo Maya Campus Campeche, para apoyar a sus candidatas y candidatos se llevó a cabo la elección de Chica y Chico UMMA 2018, en donde resultaron electos Esther Barrios Iglesias y Francisco Javier Sánchez Cobos, ambos de la Licenciatura en Administración de Empresas.

El auditorio de la institución educativa fue sede del concurso, en donde el alumnado y algunos familiares formando porras con globos, pancartas, silbatos y hasta tambores que dieron el buen ambiente festivo durante todo el certamen.

La disputa por las bandas de Chica y Chico UMMA 2018, se efectuó en dos etapas, en la primera los aspirantes salieron a escena en un opening, donde mostraron al jurado calificador su desenvolvimiento y aptitudes escénicas y artísticas.

Posteriormente se presentaron con el traje de noche, en donde los diferentes diseños y colores realzaron la elegancia de cada vestuario de los concursantes quienes pasaron a la ronda de preguntas y respuestas.

Finalmente el jurado calificador eligió a “Esther I” y “Francisco I” Chica y Chico UMMA 2018;  que reunieron todos los requisitos para representar a sus compañeros durante un año en las diversas actividades socio-culturales que se realicen.

Los otros participantes fueron; Mónica Isabella Alfonseca Reyes de la Licenciatura en Arquitectura, Larissa Eugenia Kantún Matú de la Licenciatura en Arquitectura, Graciela Anahí Romero Tuz de la Licenciatura en Contaduría Pública, Oscar Gamaliel San Martín Carballo de la Licenciatura en Diseño de Modas, Bernardo Silva Espositos de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales y Daniel Rocha Rangel de la Licenciatura en Ingeniería Civil.

 

You may also read!

Regresan 260 mil alumnos de todo el Edo. a las aulas

 En educación básica, 58 escuelas optaron por el calendario estatal preautorizado de 185 días y mil 584 el calendario

Read More...

Más de 2 mil 500 Tons. de producción apícola en Champotón

“Los apicultores cambiamos la alimentación suplementaria de nuestras abejas por fructuosa de maíz en vez de azúcar de caña

Read More...

Fe y devoción en la bajada del Cristo Negro

Cientos de feligreses acuden a venerar la imagen del Cristo Negro Señor de San Román en el 453 aniversario

Read More...

Mobile Sliding Menu