Elección de Reyes del Carnaval Universitario 2018

In Sociales

En medio del descontento de cientos de estudiantes universitarios por diversas circunstancias como problemas personales entre los participantes y jurado calificador, así como parentesco y amistad entre ellos se desarrolló la elección de los Reyes del Carnaval de la UAC 2018.

En esta ocasión solo cinco fueron los aspirantes al anhelado título de Reyes de la UAC, cuyo certamen se desarrolló en las canchas del estadio universitario y los jóvenes electos fueron Shirley Abigail Martínez Pacheco y Carlos Mauricio Flores Gómez quienes representarán a la máxima casa de estudios durante las fiestas carnestolendas 2018.

El certamen dio inicio con un opening de los aspirantes donde al ritmo del calypso mostraron su seguridad y talento, mientras que los asistentes con matracas, tambores, trompetas, pancartas y gritos de euforia apoyaban a sus respectivos candidatos.

Posteriormente se dio paso  la etapa de comparsas donde los participantes mostraron sus mejores pasos de baile así salieron al escenario Eduardo Sánchez León con su baile “Muévelo, Muévelo”, Shirley Abigail Martínez Pacheco y su comparsa denominada “Hay que vivir, hay que bailar”, Jessica Barragán Valenzuela y su coreografía “Fiebre Latina”, Thania Caraveo Mandujano con su comparsa “Aranduru” y Carlos Flores Gómez con “El embrujo”.

Finalmente, con garbo y elegancia los 5 candidatos realizaron su última pasarela en traje de noche donde se vio el desenvolvimiento escénico, seguridad, actitud y carisma de cada uno de ellos cuyas características fueron apreciadas por el jurado calificador para realizar “una sabía decisión” y así elegir a los representantes del Carnaval Universitario 2018.

 

You may also read!

Alianza con Google acorta brecha digital; chromebooks para 32 mil

“Este es un gobierno que trabaja para construir los mejores proyectos para los campechanos, generar mayores oportunidades a los

Read More...

Ejercerá SCT Campeche durante 2018, $2,400 millones: Polanco

Será el próximo año cuando inicien las obras de los libramientos en Champotón y Carmen, así lo indicó el

Read More...

Realiza Injucam la Expo Educación 2017

En Hopelchén HOPELCHÉN.- Teniendo en cuenta que la educación ayuda a la capacidad intelectual, moral y efectiva de las

Read More...

Mobile Sliding Menu