Elegante enlace religioso de Sandra Lucía y Alfonso Espinosa

In Sociales

Romántico enlace nupcial protagonizaron Sandra Lucía Novelo González y Alfonso Espinosa Sosa, quienes después de años de feliz noviazgo llegaron al altar del Santuario del Cristo Negro Señor de San Román para comprometerse bajo el sacramento del matrimonio.

El presbítero Martín Mena Carrillo bendijo a los ahora esposos y les hizo saber que la confianza, la comunicación y la lealtad harán de sus días inolvidables momentos de felicidad.

Finalizada la ceremonia religiosa, se ofreció una elegante recepción en el Circo Teatro Renacimiento de la ciudad. Los novios estuvieron acompañados en este día tan especial por sus padres, de la novia, Sandra González Ferrer y José Manuel Novelo Montero y del novio la Sra. Taydé Sosa Cabrera.

Fungieron como padrinos de este matrimonio; Jorge Alfonso Arcila Arjona, Regina Sosa Cabrera, Ángel Gómez Baeza y María Alicia González de Gómez

Para amenizar la velada, un grupo musical hizo sonar las mejores melodías para invitar a los presentes a ponerse de pie y disfrutar a lo grande del comienzo de un futuro prometedor.

 

You may also read!

Sra. Castañón de Moreno entrega cerca de 400 aparatos funcionales

  “No tengan duda de que en el DIF Estatal continuaremos haciendo los esfuerzos que sean necesarios para traer

Read More...

Mitad de candidaturas en los partidos serán mujeres

En el 2018 se aplicará por vez primera lo que se denomina paridad vertical y horizontal, por lo cual,

Read More...

INFORME MUNICIPAL

HOPELCHÉN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas asistió al Segundo Informe de Gobierno del alcalde José Ignacio España Novelo, donde

Read More...

Mobile Sliding Menu