Elegante enlace religioso de Sandra Lucía y Alfonso Espinosa

In Sociales

Romántico enlace nupcial protagonizaron Sandra Lucía Novelo González y Alfonso Espinosa Sosa, quienes después de años de feliz noviazgo llegaron al altar del Santuario del Cristo Negro Señor de San Román para comprometerse bajo el sacramento del matrimonio.

El presbítero Martín Mena Carrillo bendijo a los ahora esposos y les hizo saber que la confianza, la comunicación y la lealtad harán de sus días inolvidables momentos de felicidad.

Finalizada la ceremonia religiosa, se ofreció una elegante recepción en el Circo Teatro Renacimiento de la ciudad. Los novios estuvieron acompañados en este día tan especial por sus padres, de la novia, Sandra González Ferrer y José Manuel Novelo Montero y del novio la Sra. Taydé Sosa Cabrera.

Fungieron como padrinos de este matrimonio; Jorge Alfonso Arcila Arjona, Regina Sosa Cabrera, Ángel Gómez Baeza y María Alicia González de Gómez

Para amenizar la velada, un grupo musical hizo sonar las mejores melodías para invitar a los presentes a ponerse de pie y disfrutar a lo grande del comienzo de un futuro prometedor.

 

You may also read!

Sociedad demanda rendición de cuentas; la Secont, actúa

Hoy, la sociedad demanda rendición de cuentas y transparencia y eso es lo que venimos haciendo desde el primer

Read More...

La fortaleza de Campeche está en su juventud

“En los jóvenes está la fuerza y el carácter que necesitamos para construir un mejor Campeche”, aseguró el Gobernador

Read More...

Suspenden audiencia de homicidio de 2 mujeres

Después de sufrir dos crisis derivado de la supuesta epilepsia que padece y para garantizar el debido proceso respetando

Read More...

Mobile Sliding Menu