Elemento de la PEP choca contra vehículo estacionado, se durmió

In Policiaca
Un elemento de la PEP resultó con posible fractura en la pierna derecha al chocar contra un vehículo estacionado cuando se dirigía a su domicilio quien al parecer de durmió cuando conducía su motocicleta.

Con posible fractura en la pierna derecha y una lesión en la cabeza resultó un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que chocó contra un vehículo estacionado sobre la avenida Casa de Justicia, al dormirse cuando conducía su motocicleta.

El agente el viernes a las 07:00 horas salió de servicio de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de la motocicleta con matrícula de circulación BYV65.

El agente se dirigía hacía su domicilio sobre la avenida y al llegar frente a la entrada al Infonavit Las Flores, el cansancio venció al agente quien se durmió conduciendo.

El elemento perdió el control de la motocicleta que se fue hacia su derecha para chocar contra un automóvil Toyota, Yaris con placas DJC-8884, el cual se encontraba estacionado.

Del impacto el agente resultó lesionado al quedar tendido sobre el pavimento y por ello se le llamó  al número de emergencia para reportar el accidente.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance, junto con los paramédicos de Rescate quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue trasladado a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

ASEGURAN A DOS SUJETOS POR INGERIR ETÍLICOS EN LA VÍA PÚBLICA

Al ser sorprendidos ingiriendo etílicos en la vía pública en el barrio de Santa Lucía, dos sujetos fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los dos sujetos el viernes se encontraba en el busto al General Álvaro Obregón ubicado en la avenida del mismo nombre por calle 16 del mencionado barrio.

Los dos sujetos comenzaron a ingerir etílicos en la vía pública, lo cual fue visto por los vecinos que llamaron al número de emergencia para reportar el hecho.

A los pocos minutos al lugar arribaron los elementos de la PEP quienes vieron a los dos sujetos libando sin pena alguna.

Al violar el bando de policía y buen gobierno por ingerir etílicos en la vía pública, los dos sujetos fueron asegurados.

 

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu