Elizabeth Irene llegó a los esperados XV

In Sociales

Radiante y con una bella sonrisa en el rostro, la guapa Elizabeth Irene Tello Vera, festejó este pasado fin de semana sus XV años con una inolvidable fiesta.

La quinceañera, asistió acompañada por sus padres, el Sr. Jorge Manuel Tello Díaz y Sra. Claudia Irene Vera Ehuan, al servicio religioso el cual se llevó a cabo en la  parroquia de San Rafael, donde se ofreció una especial misa oficiada por el Pbro. Ricardo Hernández Tinoco.

Posteriormente, amigos y familiares de Elizabeth, esperaban con ansias su llegada en un conocido salón social para colmarla de felicitaciones y buenos deseos, así como para disfrutar en su compañía de una hermosa velada.

Para dar inicio al festejo, la bella quinceañera fue presentada ante la sociedad y en brazos de su padre deleitó al público con un emotivo vals.

Los invitados disfrutaron de una maravillosa noche en compañía de Elizabeth Irene, mismos que degustaron de una deliciosa cena.

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu