Elliot Martínez, electo Niño Difusor 2018

In Regional

ESCÁRCEGA.- El niño Elliot Gael Martínez Zetina, de 11 años de edad y estudiante de sexto año Grupo A, de la Escuela Primaria “Juan Escutia” turno matutino, fue electo como Niño Difusor 2018, del Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Municipal.

El evento se desarrolló en el auditorio de la ciudad “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y fue presidido por la profesora Amantina Uc Paredes, presidenta del patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF y Rommel José González Sánchez, director de Educación, Cultura y Deportes, quien acudió en representación del presidente municipal Carlos Collí Cuevas; entre otras autoridades.

Elliot Gael Martínez Zetina, estudiante de sexto año Grupo A, de la Escuela Primaria “Juan Escutia” turno matutino, fue electo como Niño Difusor 2018.

Concursaron once menores, 3 niñas y 8 niñas en la temática de difusión y promoción de los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Después de su participación, la comunidad estudiantil eligió al ganador.

Se trataron temas sobre el derecho a la familia, a la no discriminación, al uso de la tecnología, a no trabajar y recibir educación.

Estuvieron presentes en la actividad, alumnos de las escuelas primarias Juan Escutia, José María Morelos y Pavón, Solidaridad, Secundaria General número 13 y Francisco Escárcega Márquez.

 

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu