Elliot Martínez, electo Niño Difusor 2018

In Regional

ESCÁRCEGA.- El niño Elliot Gael Martínez Zetina, de 11 años de edad y estudiante de sexto año Grupo A, de la Escuela Primaria “Juan Escutia” turno matutino, fue electo como Niño Difusor 2018, del Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Municipal.

El evento se desarrolló en el auditorio de la ciudad “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y fue presidido por la profesora Amantina Uc Paredes, presidenta del patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF y Rommel José González Sánchez, director de Educación, Cultura y Deportes, quien acudió en representación del presidente municipal Carlos Collí Cuevas; entre otras autoridades.

Elliot Gael Martínez Zetina, estudiante de sexto año Grupo A, de la Escuela Primaria “Juan Escutia” turno matutino, fue electo como Niño Difusor 2018.

Concursaron once menores, 3 niñas y 8 niñas en la temática de difusión y promoción de los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Después de su participación, la comunidad estudiantil eligió al ganador.

Se trataron temas sobre el derecho a la familia, a la no discriminación, al uso de la tecnología, a no trabajar y recibir educación.

Estuvieron presentes en la actividad, alumnos de las escuelas primarias Juan Escutia, José María Morelos y Pavón, Solidaridad, Secundaria General número 13 y Francisco Escárcega Márquez.

 

You may also read!

Presupuesto, a acciones de impacto social: AMC

Tras señalar que el llamado será siempre al trabajo en equipo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas resaltó que su

Read More...

Votaría contra PEF 2019 si no beneficia a Campeche: Martínez Aké

Tras refrendar su compromiso con el pueblo, el diputado federal Carlos Martínez Aké, destacó que buscará que Campeche reciba

Read More...

Rinde Informe rectora de la UAC

Durante el informe de la rectora de la UAC, el mandatario campechano afirma se necesita generaciones mejor preparadas para

Read More...

Mobile Sliding Menu