Elliot Martínez, electo Niño Difusor 2018

In Regional

ESCÁRCEGA.- El niño Elliot Gael Martínez Zetina, de 11 años de edad y estudiante de sexto año Grupo A, de la Escuela Primaria “Juan Escutia” turno matutino, fue electo como Niño Difusor 2018, del Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Municipal.

El evento se desarrolló en el auditorio de la ciudad “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y fue presidido por la profesora Amantina Uc Paredes, presidenta del patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF y Rommel José González Sánchez, director de Educación, Cultura y Deportes, quien acudió en representación del presidente municipal Carlos Collí Cuevas; entre otras autoridades.

Elliot Gael Martínez Zetina, estudiante de sexto año Grupo A, de la Escuela Primaria “Juan Escutia” turno matutino, fue electo como Niño Difusor 2018.

Concursaron once menores, 3 niñas y 8 niñas en la temática de difusión y promoción de los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Después de su participación, la comunidad estudiantil eligió al ganador.

Se trataron temas sobre el derecho a la familia, a la no discriminación, al uso de la tecnología, a no trabajar y recibir educación.

Estuvieron presentes en la actividad, alumnos de las escuelas primarias Juan Escutia, José María Morelos y Pavón, Solidaridad, Secundaria General número 13 y Francisco Escárcega Márquez.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu